lo de auna ya se pasa no?

AaZzAaZzE

ya se que puede ser muy repetitivo estos post sobre las compañias y SUS MIERDAS DE SERVICIOES Q NOS DAN.
pero yo creo que esto se pasa de la raya llevo mas de 2 meses teniendo x la tarde toa la tarde 800 de ping en todos los servers, menos en el server de la compañia de mi ciudad q tenia 50 de ping. Bien hasta aora he llamao tropecientas veces y na se pasan todo x el forro de los cojones y mira tu x donde la ultima vez que les amenza de forma bastante seria, no voy a decir la conversacion para no rayar, pues bien desde que me keje nose si sera casualidad pero pum en els erver de la compañia de ellos tengo 250 de ping y en los demas 1000 o 970 ,,, nose si a los demas os estará pasando lo mismo pero esto ya es el colmo de los colmos q ue este pagando una barbaridad x esta conexion de 300 ks y q me vaya a 30 ks porque ni con mi antiguo 56 ks me iba tan mal pero dios que es esto??

postearme los que tengais auna si os va tan mal o es solo ami x favor para tomar medidas mas serias, os lo agradeceria mucho , un saludo

_UnNaMeD_

-

PiradoIV

Yo Canarias Telacome (Auna) también y me va fatal.. de 200-300ms no bajo por las tardes.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Editado: Y en cualquier otro horario es una lotería, suele ir fatal de todas formas.

_DaN_

y yo pensando poner cable de auna aki :S mejor seguir cn la adsl aunke tengo 120 xD

PiradoIV

Lo único que iba bien eran las descargas (37KB/s) pero desde que supuestamente ampliaron el ancho de banda en mi zona (que por cierto nos dejaron sin conexión durante unas 72H) bajo a 10-20KB/s normalmente.

En fin, menos mal que ADSL está de camino ;)

SETH

es por putas rachas la estafa esta,, puede irte 1 mes bien 2 mal , 2 semans bien 1 mal .. es la mierda ;D

aLeX

Yo me pase un año con la conexión en plan ping 800 y descargas a 3kb/s.

Pero cuando lo cuento nadie se lo cree. Ahora poco a poco los que dicen "a mi me va genial" van cayendo.

BeSaiD

tio, si te estafan te vas... no hace falta estar sufriendo.

A mi me pasaba lo mismo con ono, 2 semanas sin jugar por el ping, pero me di cuenta q ono me habia ido surante muchisimo tiempo bien, y cuando lo hacia me iba de puta madre, por lo q no me desconecte, ya hora estoy con la conexion a un gran nivel.

Creo q me pondre 150k en vez de 300 pq es algo menos y el ping suele ir mejor, no se pq, aunq perdere la mitad de la velocidad de las descargas :S

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • aLeX
  • SETH
  • PiradoIV
  • _DaN_
  • _UnNaMeD_
  • AaZzAaZzE