lo de siempre FPS ¬¬

M

keria preguntaros sin animo de ser pesado si con:

Amd athlon xp 1800 mhz
256mb ddram
placa gygabite GA7VTHX
GeForce 2 mx 400 de 64mb
Monitor HITACHI 15"

no deberia pillar 100 fps constantes en el cs? pq no lo consigo , tengo muxos bajones, alguien sabe algo pa q rinda mas?
asias x adelantao y un saludo

CeledonEUS

constantes no, motivo: la geforce 2 mx 400, es buena, pero no tiene la suficiente fuerza como para mantener los 100 fps

S

Qué SO usas? Como uses el 98, yo experimentaba bajones en los fps con él.

M

aora uso el ME pq el xp me daba un error de visual c++ runtime o algo asi q no consegui olucionar aunq antes no me pasaba

JMBaDBoY

Yo tengo un P3 1 ghz, Geforce 2 64 mb, 512 de RAM, y bajones, y a veces de 100 hasta 40 fps.. estoy en las mismas ke tu, alguien sabe k se puede hacer para mantener fps mas altos?

M

enga tios ayudita plz

rOfEllOs

...yo con mi pc 100 fps constantes, es un p4 2,2 ghz con gf2 mx 400 64mb y el resto de mi pc se puede encontrar en mi perfil (no m vaga escribirlo) y me baja a 98 fps con las smoke grenades... digo yo k deberias tener mas fps colega... no cargues muchas tareas en memoria, ke ralentizan k t cagas

XixShAn

Pue yo tengo 60 fps en opengl i 30 con bomba de humo con una resocuion de 1024x768, pero el kaso es k tb me dan los mismitos fps con 800x600... a k se devE? mirad mi pc en mi perfil k toy vago ;)

ArcheR

#2, esa tarjeta es muy buena, y si es capaz de aguantar 100 fps constantes, eso si, bien configurada y optimizada. Te lo digo no sólo por experiencia propia, ya q tengo un ordenador decente y esa tarjeta y tengo 100 fps NO constantes pero muy a menudo, sino que te lo digo tambien porque muchos amigos mios tienen ordenadores a partir del Gb y si q tienen 100 constantes hasta con humo o 4 tios en pantalla con esa tarjeta.
Enga, saludoz.

WaRRu

Ya tamos con lo de siempre 100 fps 100 fps.

Pero si a partir de 65 juegas de puta madre.

Yo es ke flipo :P

ColGao

un monitor mejor mas ram y seguramente te los mantenga o los bajones sean minimos de 100 a 90 u 80

KHORNE

Mi 2600 no pide pan.
XE

thedavis

yo tb tengo una geforce 440 pero a 32mb , un 1600xp (AMD) y 256 ddr , en un XP y weno las fps pos a 100-80 .. pero nose pueden poner a mas de 100?¿ :D:D

I

Pues esa tarjeta esta en lo justo para mantener los 100fps. De todas formas para conseguirlos solo debes bajarte programas del estilo de riva tuner o geforce tweaks utility (buskalo en google).

Prueba a kitar la sincronizacion vertical y demas.....

PaPy

el maximo son 100 fps. Yo juego con 100 fps justos y fijos... weno, solo teneis ke mirar mi perfil...

Usuarios habituales