lo mejor?

darkblade60

Pues me gustria saber kual es el mejor componente mejor para enfriar en procesador.

amd xp 2000+

THX ;)

MaKi

el disipador se suele usar -_-

yo llevo un ALX-800 , poka gente lo conoce pero por 30€ me rinde como los SLK-900 , te lo deja a 35º con caja decentemente refrigerada.

darkblade60

alguna web donde lo pueda mirar???

mas opiniones...

Serialkiller

cuanto te kieres gastar? si lo que buscas es por disipacion convencional (aire) lo mejor es un thermalright, el SP97 es el modelo mas reciente... :)

www.coolmod.com

darkblade60

pos unos 30 euros o por ai???

MaKi

ALX-800 -> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=23_24&products_id=805

Por ese precio no hay nada mejor. 30€

darkblade60

cuantos grados me kitara??

MaKi

Lo malo es el enganche , yo lo reforce con tornillos.
Y de ventila tengo un smart fun 2 y de lujo ^^

Mi antiguo disipa me dejaba el micro en full a 66º , lo abri y coloce mas pasta termica , bajo bastante , 52º en full, pero cuando compre este tenia 35º idle y 42º en full, para mi una pasada hace unas semanas el micro se me subia hasta 45º , lo desmonte le limpia el polvo y otra vez con 42º en full.

uplink

el mejor? nitrogeno likido xD

darkblade60

MAKI , y el tuyo es ese k mas dixo???
yo no esto no se na , ay k kitar el ventilador pa poner el disipa o k ay k acer???
cuanto vale el nitrogeno liquido xDD

MaKi

Si es el mio , solo es el disipador, tendras k comprar un ventilador aparte.

Si no te kieres complicar , pillate el volcano 12 en esa misma web.

En_Sabah_Nur

Si hablamos de aire el mejor disipador actual es el combo Thermalright SP-94 (P4) / SP-97 (AMD) con un ventilador Vantec Tornado 9x9 regulado con un Rheobus, asi aunque la mayor parte del tiempo lo tengas bajo de rpm siempres tendrás la opción de meterle caña por si te vas a una party o por la razón que sea.

Saludos,
Apocalipsis.

darkblade60

me puedes decir un link donde encontrarlo??

uplink

el nitrongeno likido... como k puede pasar facilmente los 1000 € :o

salu2

ReNeGaDo

yo me pillare un volcano 12 cuesta 46 €
me han recomendado ese , espero que funcione bien

soulark

un poco caro ese volcano no?? yo pa eso me pillo el jet 7 k a mi me sale por 37 € xD

TaNNeR

Mira a ver si es palomino...
Si lo es... mejor lo tiras y con los 80€-90€ que te cuesta un thermalright y un 9x9 compras un 2500+ barton...
:)
Te aseguro que te bajara mas la temperatura (Siendo medio decente tu actual disipador) y encima tendras mejor procesador :D

kas

Tanner, pero quedandose con el que tiene agora no? XQ si no lo lleva claro xD

Lo que dice ap0: slk 900 i variantes +`ventilata de 9x9

TaNNeR

Claro! o sino que lo pille "boxed" que viene con disipador y certificado y no se que por 10 15€ mas...

darkblade60

yo no tengo ningun disipador

R4P3R

O_O ... komo k no tienes nigun disipador¿?

darkblade60

no... solo ventiladores

Alexkapi

Pero como no vas a tener disipador... el ventila solo no podria enfriarte un xp xDDD a lo mejor un 486 si, pero un xp sin disipa, como no tengas refrig liquida.....

darkblade60

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya ta k me confundio xDDDDDDD ya decia yoo

DARk

q vida mas dura..

darkblade60

???

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • R4P3R
  • TaNNeR
  • kas
  • soulark
  • uplink
  • MaKi