lo que faltaba con microsoft

DaGeRuK

bueno el caso es, que yo tengo windows xp pro pirata, como la mayoria de usuarios de esta web, y nada me sale una actualizacion se me pone a bajarse y cuando voy a instalar veo que era un programa de control para ver si tu windows es pirata o es original y rapidamente lo he cancelado y con mi spybot e bloqueado la entrada de registro aqui teneis

Tamaño: 1,2 MB

La herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Original le informa de si una copia de Windows no es auténtica. Si se detecta que el sistema no es auténtico, la herramienta le ayudará a obtener una copia de Windows con licencia.

estos de mocosoft nos quieren joder y obligarnos a comprarnos un so y que este sea vista para tenernos mas controlaos o que pasa aqui?

Netzach

Ya lo han hecho anteriormente...

xeryon

Es pan de cada día y no es que te la intenten colar. Basicamente cuando actualizas Windows tras su instalación te descargas ese parche como tantos otros que estan en lista. Y si no quieres no lo instalas.

Ya tiene un año o así el parche asique..

Loa

windows genuine no es nada nuevo ^^

pd: el mio no es pirata, es de copia privada ¬¬

ElKedao

#1

Más ilegal es tener un XP pirata...ya os quejáis de cosas realmente ridículas la verdad.

DiAbLo0o

veo totalmente normal ke windows no kiera ke haya copias pirata y se ponga a la caza de unas cuantas, no se de ke te kejas
si no sabes mantener tu windows pirata, pues te lo compras original

Dod-Evers

Voy a copiarme un par de claves del curro...

CeSaRe

Muahahahahaha ! Pobres inocentes... muahahahahaha.

P.D.: El mío es "original" y no me da problemas. ,)

Loa

#8 el mio es "copia privada", y no me da problemas tampoco :O:O

pd: tengo una tira de claves oem, asi que si quisiese seria original... pero no quiero que M$ crea que ha vendido uno mas

phuNkee

#9

Dame una, a mi no me importa darles el gusto... :P

JoMa

te estas kejando pq tienes un windows pirata ?

anda y que te den por el ojal...

B

#1 me estas diciendo que te sale una ventana de Microsoft diciendo que has pirateado su SO y que lo tengas legal?

NO WAY! DONDE ESTAMOS LLEGANDO!!!!

TheV1ruSS

ban #1 es el unico de ese foro que usa soft pirata....xDDD

Jastro

bah

GNSAsche

Compratelo, es normal que microsoft este detrás del software pirata.

PD: En el software no existe "copia privada" va por licencias de uso exclusivamente propio.

Y encima se queja xDDDDDDDDDDDDDDDD

g0lEm

#1 jajaja es verdad, pobrecito que tiene un xp pirata y encima que te dan una actualizacion te piden que primero les dejes ver si tu win es copia o no. Esque lo suyo seria que te lo mandaran a casa junto con una cesta de navidad, AY DIOS QUE CRUZ

AcidNos

No se por que pero por cosas como estas me alegro de usar Linux xDD

geco

#1 y que quieres? que una empresa no proteja sus productos de unos "desalmados" ... yo tb lo haria ... la pasta es la pasta ...

aps ... #1 paranoico

SeiYa

Y eso de "como la mayoria de usuarios de esta web" si no sabes casi ni hablar no des cosas por supuestas.

Y

estos de mocosoft nos quieren joder y obligarnos a comprarnos un so y que este sea vista para tenernos mas controlaos o que pasa aqui?

A mi esta frase me ha hecho gracia...
Te instalan un software para joderte y obligarte a comprarlo... vamos, no es que te obligue a comprarlo, es que no es gratuito... creo que la obligación se debería de mirar desde otro ángulo... no es culpa de microsoft que, si no tienes un programa licenciado, ellos te lo bloqueen, la culpa es tuya por pirateralo.

Si algo es de pago, es por algo, no puedes pretender que los interesados no hagan nada por remediarlo.

En fin.

xPipOx

Esto es de muy atras... y quejarse en fin lo que me faltaba por oir xD. Ya de paso #1 que te den una copia by the face.

AcidNos

Si es que hay cada personaje suelto por ahi que no veas. Pretende que le dejen su licencia PRIVADA por amor al arte mientras otros pagan por su licencia xD.

¿De que come la gente entonces? xD. Si no quieres pagar, pasate a otro sistema gratuito como Linux en algunas de sus variantes. Si no, a quejarse a otro lado.

Loa

#15 si existe "copia privada", yo tengo derecho a hacer tantas copias de seguridad como quiera, lo que no existe es el derecho de acceso libre que son dos cosas diferentes.

tu descargas en el emule la musica por el acceso a la cultura, pero te replicas tus cds originales, porque tienes derecho a copia de respaldo.

en mi caso, es una copia de seguridad de un original que por desgracia he perdido, si tengo una clave en mi xp es porque es valida y original, si no que la deshabiliten, porque yo lo tengo activado contra su servidor.

pd: si te piyan con una OEM es igual que no tener clave, aunque con las ventajas de que esa clave no la deshabilitaran...

Y

#23 eso cambió con la LSSI, el software ya no existe el derecho a copia privada, pero sí en el mundo de la música y video.

En el software no existe porque tu estás pagando por licencias, si dispones de una licencia original, puedes tener una copia pirata o cien si te apetece, siempre y cuando cumplas los terminos de la licencia (en el caso de un home, no puedes usarlo en mas de dos procesadores).

Si tienes la clave original no tienes problema, pero no es una "copia privada", la copia privada se entiende como copia que te hace de algo y lo repartes de manera "privada" entre familiares y/o amigos siempre que no exista ánimo de lucro por medio, no entremos en materia,porque esto es bastante delicado, pero esa es la base sobre la "copia privada", pero el software, al basarse en licencias eso no se cumple.

Loa

#24 no quiero entrar en discursiones sobre la legalidad o que derechos, pero vamos, la copia privada no es la copia para distribucion, es que yo puedo copiarme para mi mismo como backup. el derecho de acceso a la cultura es lo que nos permite la distribucion sin animo de lucro.

esto lo explico david bravo en un debate con la SGAE.

en software tambien tengo derecho a mi copia privada, que como bien dices debo tener un original para hacerla y que sea mio, pero como defensa yo puedo alegar que tenia un origianal que he perdido, y esa es mi copia privada, tengo mi clave original y validada para demostrarlo.

Usuarios habituales