lo tiro a la via?

adian

vereis mi pc es un poko tonto,y desde hace un mes o 2 me va como el culo todo, tengo k tener todos los virus k existen y algunos k todavia no se hayan descubierto... y ni antivirus ni anti spyware ni na de eso(k ya e probao cientos....) se kita.. y cada dia va peor...
weno el caso es ke al final e acabao formateando el disco duro... y e vuelto a instalar windows pero el pc va igual, se me abren los mismo procesos k me estaban jodiendo, y eso antes de encender el modem y to... k hago? k le pasa a esto? lo tiro?
gracias a todos los ke contesteis...

belegar

formatea a bajo nivel xd

Ne0x

¿A qué no instalaste los parches Blaster / Sasser antes de conectarte a internet?

n40k1

Quiza tengas un virus en memoria y al iniciar se te cargue, a mi me paso una termporada.

MaRiGuaNo

#3 ha dicho q es antes de conectar el modem.

#4 macabo de enterar q se te puede quedar un virus en memoria...xD . Eso como es??

_MAGO_

Mariguano, el virus del #4 se keda en la parte no volatil de la memoria ram :P por eso cada ve ke arranca esta ahi el porculero. :D

bLaCk_LeGiOn

Prueba a kambiarle la RAM, pidele prestada a un amigo i vas saliendo de dudas

MaRiGuaNo

Pero eso se podra arreglar con algun programa de esos q recupera ram perdida o limpia ram no??

Phoenix4

Formatea el disco duro y tambien el MBR.
fdisk /MBR
MBR = Master Boot Record
Es el primer sector del disco, es muy posible que tengas un virus ahi, y con formatear el disco solo no basta.
Con fdisk /MBR lo deberias eliminar
Suerte!

AvariciA

Ram no volatil?????? formatea MBR?????

en fin a cuadros x_X

edu_12

por cierto , cuando lo arregles... Instala el pack de actualizaciones de windows , firewall , pon antivirus , todo para ke no t vuelva a pasar ;) xDDD

Carcass

#10 XD

Angrhim

tio lo mas seguro k sea el sasser o el blaster cuando arrankes el ordenador y te conectes le das a inicio-ejecutar y escribes cmd
te saldra una ventana con el simboo del sistema o algo asi
escribes netstat -n y das a enter
si cuando estas conectao te salen muchos puertos 445 significa k es el sasser o si es el puerto 132 y similar e el blaster
te digo por experiencia k son mu puñeteros pa kitarlos!!!!!!!!!!
lo mejor esk te buskes un cd con el service pack 2 de windows con todas las actualizaciones criticas e instañlarlo antes k nada con el antivirus.
a mi me valio esta a¡estrategia y me lo kite de enmedio no se si esta en la ram o no pero lo k se k esta por ahi muerto:P
weno espero k esto te valga suerte!!:D

por cierto el comando cmd solo es en xp
si tienes win98 te vas a inicio-progrmas-msdos y escribes lo del netstat -n
suerte!!!:D

CaNaRy_r00lz

uhm yo tengo 3 de 445 abiertos y 135 139, pero no tengo los problemas que tenia cuando me entro el blaster ... no se ara me has deado proecupado :/

Angrhim

tranki tio tienes k tener una gran lista de puertos 445 pa k sea el sasser k por el 445 tb se navega ^^

Garendetsu

A mi casi siempre que instalo el Windows me salta pero despues de instalar el Norton Internet Security, Ad-aware y Spybot los actualizo y me lo quito, repito me ocurre casi siempre, me salta lo de la llamada a procedimiento remoto que se desconecta el ordenador en 60 segundos o me salta que el W32 no se que, pero como ya es costumbre pues lo dejo instalo todo y actualizo y luego lo quito, tambien casi siempre se me meten algunas clave de registro pero tambien las quito. Seguramente te ocurra eso. Yo te recomiendo que hagas lo que yo pillate el norton internet security con el Spybot y el Ad-aware para los programas espia y las claves de registro no validas y las fulmines sin pensartelo.

Por cierto que antivirus tienes?

MaRiGuaNo

Yo lo q ago despues de formatear windows es instalar parches del blaster y sasser, lo conecto a internet, le pongo el zonealarm actualizo windows y ni un problema de virus ni na...

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • Angrhim
  • CaNaRy_r00lz
  • Carcass
  • edu_12
  • Phoenix4
  • belegar