Lo Ultimo de AUNA

inter

pffff esto es de depresión, desde el dia 12 de septiembre mi pin esta a 2000? 1000? de pin? que mas da, la cosa es que no baja de 800.

Sabeis gracias a quien? Gracias a AUNA.

Cronologia:

DIA :

12/9/04 : Subida de Pin, descomunal
del 12/9/04 al 28/9/04 : gasto en telefono la tira.
29/9/04: SE SUPONE K SE ARREGLA HOY LA LINEA.
del 29/9/04 al 5/10/04 : el problema es de la zona....

A mi me pasa esto en Málaga, os queria pedir opinion de k ariais vosotros, yo e dispuesto lo siguiente:

Mañana devuelvo el abono de este mes, y cuando me pregunten que por que no he pagado les digo que hasta que no se me arregle no pago.

Llame varias veces al 902500060 unas veces me decian que era problema de la zona y otras veces que era problema mio. pffff chapuceros.

A ver si me podeis exar una mano, con posibles soluciones que le dariais a este problema, por k la verdad k yo me estoi amargando, a kontinuacion os pongo un link de mi "SUPER LINEA DE 600 K":

LINK : http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=pinxo.JPG

gL AUNA. Ojala quiebres.

PD: El viernes me tendre que llegar a la sede de AUNA aqui en malaga, se van a cagar, tu veras kuando llege exo una furia i proteste por 1 mes de conexion 56 K.

PD2: no me ha costado na subir el jpg ni na pa k xDDDDDD.

PD3: Mi pin es de 20 de 2 de la noxe a 7 de la mñana asin k no es de mi pC.

Adios, a ver si mi puto problema tiene solucion :(

Rufete

No eres el único aŽsi que ya sabes, mal de muchosconsuelo de tontos.

Tengo entendido que por la Roca si va bien, sin embargo en Nueva Malaga na de na.

Me pasa exáctamente lo mismoque a ti, hoy mismo llamé (por trigesimoquinta vez ) y me dijeron que no saben cuánto tardarán en arreglarlo, y que cuando me yegue la factura yame al número que viene en la mism,a facturación, y que reclame las horas no ofrecidas.

Así mismo, he podido recojer este post del foro de auna :

"LA VERDAD DE LOS CORTES Y BAJA VELOCIDAD

     Yo,como la mayoria de vosotros,tengo una velocidad en internet ínfima en comparacion con la ke tengo contratada.Pues un colega ke tengo ke trabaja en sevilla me a contado la verdad,preparaos... :
    Me a dixo ke eso de ke nos dicen de la incidencia en nuestra zona es mentira,ke los jefes les han obligado a ke nos lo digan como respuesta.Ke la verdad es ke nos recortan la velocidad durante todo el dia - y eso cuando no nos la cortan...-de nuestras lineas para asi hacer frente al consumo de los nuevos clientes,sobretodo los de 1Mb,hasta las 12 - 12:30 de la noxe kes cuando internet - la telefonia - es mas barata.De no hacerse asi AUNA ENTRARIA EN KIEBRA ya ke actualmente no pueden afrontar ke todos sus clientes tengan las 24h los consumos oficiales por los ke estamos pagando,o sea,KE AUNA GASTARIA MAS DINERO DEL KE INGRESA.
     Ah,se me olvidaba deciros ke todabia no saben cuando podra funcionar todo correctamente,ke kizas en 2 o 3 meses siempre y cuando hayan muxas altas y muy pocas bajas. "

En fin, saca tus propias conclusiones, pero a mi parecer es bastante creíble. Me veo así hasta el 2005

Salu2

DiSKuN

estoy de ace 2 semanas =q vosotros y flipo con lo que a escrito #2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es ke ya me lo tomo a risa xD creia q yo era el unikoq sufria estos bajones

#1 yo tb e yegado a tene runa linea pordebajo de 100kb/s, a 70 kb/s qme fue toda uan noxe xD daba asko asta abrir el msn xD

P.D: una cosa tengo clara,asta q yo no tenga bien mi conexion, auna no cobrara un duro d esas oras :)

Boke

pos yo soy d malaga tenia 128 me an subio a 600 gratis y me va perfect la velocidad, tanto en navegacion como en descargas y ping :|

sPoiLeR

pos sera por esa zona, porque aki soy lowlowlowpinger :D

_

je je je mirad aber si estais infectados de virus xDD xq yo tngo 600 k y me va d putisima madre xDDD 76 kb de bajada y 35 de subida je je je ^^

Z

Pues yo soy de madrid y estoy igualmente jodido. Desde ke doblaron la velocidad esto da asco. Llamar al CAC no sirve de nada.

ArcheR

Pues os compadezco :(

Yo, gracias a Dios (toco madera), me va de lujo. Tengo 300 que este mes serán 600, y tengo ping 30-40 en servidores españoles y 70-80 en extranjeros. La bajada también va normal durante todo el día (35-37kb/s) y la subida más de lo mismo (16-17kb/s). En cosa de 10-11 meses que puedo llevar en AUNA sólo me ha petado la conexión un par de veces, y durante 1 o 2 minutos.

Espero que se os arreglen los problemas por ahí :/

Rufete

#6 y #8

LLevo mas de 3 años con supercable (que paso a ser auna) y he sufrido de todo, pero esto se lleva el premio gordo.

Sin embargo, desde q me cambiaron el modem (hace un año) no había tenido ningun tipo de problema, todo incluso mejor que el #6, pero claro ahora con las dobladas, lan cagado pero bien.

No se si será xq las infraestructuras que hicieron cuando se puso supercable en mi barrio eran mu malas en comparacion de las nuevas (xq al lao de mi casa rula todo bien) o yo que se, pero está bien jodia la cosa, parece questo va pa largo.

Salu2

F

po sa be lo ke te digo ke ami me esta tocando la polla los tonto estos en mi barrio pasa igual si la bajada bien pero en el cs xj: 200 de pin yy ya estoy arto como se decuiden les kemo la centralita por la bieja

minipelos

pues a mi desde hoy (raro, pues la velocidad me la duplicaron en su momento) mi ping es de 1400-2000 ó + (al mirar lista de servers por ejemplo en steam se pierden servidores a veces por ser el ping superior a 2000)

he mirado en la dirección que da auna de madrid para la medida de velocidad...(dentro de la red propia de madritel) 7kB en el mejor de los casos (osea... 56kbps) que guay!!!!!

F

aber explicate mejor....

JaCk0

Yo llevo 1 semana con 1mb de AUNA y mis 10-20ms en servidores que se alojan en espanix. Los problemas que teneis vosotros debe de ser de una falta de previsión del nodo, porque en Sevilla (diría mejor en mi zona de Sevilla) había muchos cortes y demás, se llevaron hace 1 año casi 2 meses para arreglarlos, desde entonces hasta ahora ha habido caidas del nodo espontáneas (de 3-24h) en lo que lleva de este año unas 7 (a veces son por las noches y el único que se entera es mi mula xD).

Bueno, espero que se solucione, a mi me va perfecto, bajando a 132kb/s ^^

PD: Yo llevo con supercable desde el '98 cuando ni siquieran ofrecían internet. Cuando me pusieron el internet era tarifa placa 24h 128KB, que encima eran 128KB/s (bueno, algo menos, porque los com21 de aquel entonces sólo pillaban 900kbps), así lo tuve 6 meses hasta que me bajaron a 128kbps.

P

Bueno yo tengo contratado el cable de 1 mega de Auna desde hace una semana y solo nos a ido bien el primer dia. Hemos llamao a Auna y nos han dicho q es problema de un Nodo de Jaen y que hasta el viernes no lo arreglan. Osea 5dias con una linea de mierda y pagando por 1 mega. Empezamos bien.

RazaK

Weno la fama de auna es ya de las wapas xD, imagino q te ira de culo la coenxion pero de toas maneras no te guies por ese test de velocidad por q creo q solo vale pa adsl; creo ;D

locomix666

oy mismo me an puesto 1 mega de auna y la verdad es k no me esta yendo a la velocidad k deberia. me va casi iwal k si tuviese 256...esperare un poco aber k pasa

EDITADO

acabo de aser test de velocidad y me da 380 abiendo yo contratado 1 mega...se arreglara esto en unos dias o algo asi?

SpLaSh

mmmm Hablando de AUNA ... os recuerdo esto: http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=jefaz0s.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Ahi podemos ver el descontento no de 2 o 3 personas, sino de la mayoria de usuarios que tienen internet contratado con esta compañia

ANDREz

yo soy de zaragoza tengo 3oo-4oo m's en el cs... pero en cambio me baja a 70/80 kb/s (cable 600-duplicado de 300)

estoy jodido i eso pero vamos...

MoHalcon

Hola a todos.

Soy usuario de auna en la ciudad de Jaén y quisiera deciros que tb por aqui estamos jodidos con la conexion por cable. Llevo casi 2 semanas sin poder jugar online en horarios decentes.

¿Hasta cuando tendremos que esperar? Vamos que estoy harto de esta conexion basura y ya estoy planteandome el cambiarme de compañia, todos deberiamos hacer lo mismo haber si con un poco de suerte la dejamos en quiebra.

Usuarios habituales