Lo ultimo en "Antispywares"

Thinsulate

Como ya sabeis... cada dia salen cientos de spywares que no hacen mas que tocar los cojones, sobre todo a usuarios de windows XP, la cosa es que ahora se estan poniendo de moda los supuestos programas que te aparece como .. "atencion! tu pc esta infectado" y muchos de ellos no son para quitar los spywares, si no que son basura que tienes que pagar y demas lo cual cualquier persona sensata no lo hace. La verdad que este tipo de programas rallan mas que los virus y los spywares en general y en mi caso... aunque tengo el Ewido, el "sin espias", el NOD32, el kapesky ese y ahora el panda siempre se cuela alguno, realmente sabeis de algun antivirus que sea eficaz? en vez de sacar tanto windows podrian mejorar los que ya tienen.

B

Foro equivocado, dirígete a software: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

PGB

SpywareBlaster + Ad-Aware SE + AVG Free antivirus

y el pc limpito limpito :)

Thinsulate

el SpywareBlaster lo conocia pero no lo tengo instalao, lo instale a ver ke tal, el Ad-Aware SE lo tengo instalado, me detecta la mayoria pero el "SpywareQuake" que va de antispyare sin serlo no me lo kita, instale ahora tb el AVG Free antivirus, no se, digo yo que si tengo 100000 antivirus y spyware que alguno funcionara...

Usuarios habituales