Logitech actualiza por software varios ratones con sensor Hero a 25 600 dpi

Mendiola

Interesante noticia de actualización mediante G HUB para los ratones Logitech con sensor HERO 16K.

https://blog.logitech.com/2020/09/15/logitech-g-introduces-hero-25k-sensor-the-industrys-highest-performing-dpi-offering/

1 respuesta
JuGuLaToR

#1 Me saltó ayer la actualización. No le veo utilidad alguna a 16k, pues a 25 ni te cuento xD

HeXaN

Menos mal que ahora puedo usar 25000 DPI. No podía hacer 360º en 1 centímetro y así era imposible subir a Global Elite.

10
JuAnFrAg

A veces pienso en que se basan para mejorar en este sector. Porque si se van a ir a tener el ratón con más dpi para mejorar el producto mal vamos.
Si la gran mayoría de la gente no creo que use más de 1k dpi y de modo profesional juegan a 400.

1 respuesta
Overwatch

#4 Yo uso 1800 y me va bien... Pero jamas he utilizado mas. No le veo sentido xD

c0ng0

Sabeis si hay software específico para el g502? Me a dado fallo solo encuentro el g hubo y he perdido los perfiles :(

2 respuestas
JuGuLaToR

#6 Creo que solo existe el GHub ahora.

1 respuesta
verseker

#6 #7 El ghub es la puta peor mierda que han podido sacar para logitech

En el software anterior la personalización de perfiles era mejor y podías tener perfiles en vivo, en el programa, y jumpear entre ellos con los botones. Con el ghub simplemente eso no se puede hacer, tienes que crear perfiles almacenados en memoria, por lo que se desactiva automáticamente los perfiles de comunidad y por lo tanto los que tengas en el programa.

Una risa.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8 La verdad es que no tengo ni idea de los perfiles. Uso uno solo para todo, así que no tengo problemas :man_shrugging:

1 respuesta
verseker

#9 Cuando usas varios monitores o usas según qué herramientas es primordial poder jumpear entre perfiles para desplazarte más rápido en escritorio (sensibilidades más altas sin pegar ratonazos) (pasar de un monitor a los demás) o desactivar botones como los laterales o asignarles otras funciones.

Cuando entras a jugar a un shooter, necesitas otro perfil para sensibilidad y botones con funciones concretas.

Más el por defecto que siempre está bien tenerlo para trabajar con office para según qué cosas.

Vamos, que a mí me han puteado con esta gilipollez.

1 respuesta
m4d4f4k4

Pues usaba GHub, me dio un error y me puse el Logitech gaming software ese que tienen ... Y este fin de semana cambio de nuevo a GHub que me iba fenómeno.

Por cierto, no se de dónde sacan que los profesionales juegan a 400dpi. Juego a 800 y me veo a bastante gente que juega a más de eso... Aunque a mí me parece una auténtica locura.

¿Para que tener 25k en DPI?

1 respuesta
M3nDi

Creo que la idea es subir al máximo los dpi y bajar la velocidad del mouse en windows, así te lee el máximo de pixeles por pulgada que puede el sensor.

1
Curius

#11 Depende del juego obviamente. Por ejemplo en el Counter Strike lo más común sí que son los 400dpi y ya cambiar la sensibilidad dentro del juego.

1
JuGuLaToR

En shooters se suele usar DPI bajo para que se te mueva menos la mira arriba o abajo al hacer flicks laterales.

#10verseker:

Cuando usas varios monitores

Tengo un 34" Ultra Wide y un 24" al lado y aun así solo uso un perfil. Seré raro...

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • M3nDi
  • m4d4f4k4
  • verseker
  • JuAnFrAg
  • HeXaN
  • Mendiola