Logitech Click! Optical Mouse

MrMaNsOn666

Q me deciis de este mouse? acaba de salir x lo tanto creo q no podreis decir muxo respecto a este novedoso producto de logitech... creeis q es mejor q la gama mx? cuesta 35 €

calamar

pon una foto o algo

MrMaNsOn666

http://www.logitech.com/lang/images/0/1935.jpg ... hay mas en la gama click, pero este es el uniko con cables, creo ;)

JuGuLaToR

se parece al Mx310

ach3chin0

Que rastreador OPTICO lleva?

H

MrMaNsOn666

??? no se no lo he leido

thrazz

El Click! es un óptico con la tecnología inalambrica del MX700 peero sin el sensor MX. Al que ha dicho que se parece al MX310... parece que sí, pero si ves las demás fotos verás que no sirve para zurdos y que tiene dos botones laterales a la izquierda en lugar de uno en cada lado. Es un buen ratón por ese precio pero NO es recomendable para jugar.

MrMaNsOn666

asias, no se m parecia raro el raton ese... y si q es pa zurdos pone en la web

thrazz

Imposible usar ese ratón con la mano izquierda, hasta en la web pone: "Forma anatómica perfecta para la mano derecha".

MrMaNsOn666

Editado:

thrazz creo q t confundes de raton, observa:

Logitech® Click!™ Optical Mouse

-Funcionamiento perfecto gracias al sensor óptico avanzado
-Navegación por documentos abiertos facilitada mediante el botón de cambio rápido
-Comodidad de desplazamiento por documentos largos sin necesidad de mover el ratón

  • """ Forma anatómica perfecta para cualquier mano """"

http://www.logitech.com/lang/images/0/2200.jpg

thrazz

Es verdad el que estaba mirando yo es el Logitech® Cordless Click!™ Plus Optical Mouse.

De todas formas lo de arriba es aplicable. Es un ratón óptico de gama media, lo más parecido a los antiguos Logitech Pilot Wheel Mouse Optical y similares.

A

los microsft pa mi son los mejores en cuanto a komodidad raton i laser e probao todos menos el 310....... XD tengo el microsft explorer 3.0 el mx500 ba mu bien pesa si no te guysta el peso lo kitas peor mpa mi lso mejoires ratones mx500 i explorer 3.0

ach3chin0

sin el sensor MX :(

"Todo dicho caballeros"

Usuarios habituales