Logitech Dual Shock vs Mando de Play 2

nanoSpawn

Uhm, a saber, quiero jugar al PES3 (de hecho ya estoy jugando), y claro, el Sidewinder que tengo es la pena para jugar, así que estoy mirando de cambiar el mando.

La pregunta es: http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=11&CONTENTID=6951&countryid=21&languageid=2

Es interesante este mando de Logitech? no parece caro, 30-35€ por ahí, o mejor me compro el mando de Play 2, el dual shock con adaptador para usb? Personalmente preferiría el de Play2, por aquello de que Sony hace unos mandos excelentes, pero igual el de Logitech vale la pena...

TaMy

El Logitech tiene el problema del boton MODE, básicamente que NO TIENE dicho boton.

JuGuLaToR

Personalmente prefiero el de Sony, la cruz del logitech no me mola un duro :)

nanoSpawn

Pués el de Sony será, gracias =)

MeLoNCiTo

el de sony para pc? como es eso?

nanoSpawn

Lo comento en el post, se pueden pillar adaptadores usb para mandos de playstation, así puedo enchufar el mando de la play en el ordenata. Lo que es bastante interesante, dada la calidad de los mandos.

MeLoNCiTo

joder si lo se.. tengo mando dsd hace mil xD. eso lo venden en cualkier tienda o es dificil de encontrar?

thrazz

El de la Play2 sin duda, el de Logitech yo lo he probado y el tacto no me gusta nada.

Psikopatita

q precio tiene dixo adaptador?

6 meses después
McAgoen

revivo este post para no abrir otro cn el mismo royo.

a ver, iba a cmprarme el logitech dual action ese, pero e leio ciertas cosas sobre el qno m molan nada, asi q m gustaria saber d sitios dnd cmprar el adaptador para el mando d la PS para PC por USB.

los hay d 13 a 19 euros x lo q e visto, y antes d cmprar nada kisiera saber d la opion d peña q aya cmprao y q tal les a ido (y d paso la dire d la tienda online si se da el caso). asias

-N03N-

www.mod-pc.com ponte en contacto con ellos y q te manden un smart joy es el adaptador q buscas por 10 euros funciona hasta el vibrador del mando de la play

pakillo

ese mando de logitech no se si valdrá para la ps pero creo k es para pc , lo venden aki en una tienda de cerka de mi casa el aspecto os lo digo esta muy wappo lo he cogido y demas como esta expuesto y pufff mola mil ;)

erito

En internet hay planos para ponr el mando de la psx en el pc, solo son 5 diodos y una clavija, si tienes soldador y estaño te puede salir el adaptador por menos de 1 euro

BEDI

#13 eso mismo hice yo :) Me puse a soldar y tengo un adaptador ps2 - puerto paralelo

saludos

Psikopatita

Yo me curré el adaptador por el puerto de la impresora..

No es muy dificil, y hasta con vibración !

Rtg

Y para los que queremos hacer eso de adaptar pero no tenemos puerto de impresora?

PD en mod-oc.com no esta el smart joy ese...

Salu2

McAgoen

gasias x las referencias. al final e encargao el smart joy de mod-pc (http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=Z010&PHPSESSID=c39cdb20ca3f69699a47dbca58a4b41a), q tiene wenas criticas

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • Psikopatita
  • BEDI
  • erito
  • thrazz
  • MeLoNCiTo
  • nanoSpawn