Logitech G HUB vs Logitech Gaming Software vs sin drivers.Logitech g pro

A

Hola,

Tengo un ratón Logitech G PRO WIRELESS, el ratón siempre lo uso sin drivers el problema es que no se cuanta batería le queda o si esta cargando no se cuando esta cargado, es un ratón inalambrico que este sentido es un inconveniente.

¿Por que lo uso sin drivers? Noto que con los drivers instalados el ratón va diferente y yo que juego a shooters no juego igual, noto algún cambio en la sensibilidad, pero ya no se si son paranollas mías. Yo juego a 1000hz y 400 DPI y cuando me instalo el software Logitech G HUB lo configuro igual, pero aún así noto que no me va igual que sin drivers.

Lo que me toca hacer es cada vez que quiero cargar el ratón es descargarme drivers y una vez cargado el ratón desinstalar los drivers y como el ratón cuando le queda poca batería se enciende un led así lo puedo identificar.

Hasta ahora solo he utilizado el software con este ratón Logitech G HUB, pero no se si es más conveniente utilizar el Logitech Gaming Software ya que es menos configurable.

¿Es posible que el software de Logitech cambie un poco la sensibilidad? ¿Que software creeis que es mejor Logitech G HUB vs Logitech Gaming Software?

Gracias.

n3On

Mmm asi por encima, si cuando instalas el G HUB y notas q va mas lento, pues le subes los dpis y solucionado hasta qe notes que esta igual que sin software...

Solucionado xD

1 respuesta
A

#2 Jejeje busco la misma sensibilidad, no algo parecido

SkAmiKaZ

Atento a los perfiles en G HUB, bloquea un perfil único para todo. A mi me pasó que entraba a CS y el ratón se me ponía a 800 dpi y no sabía porqué, era por los diferentes perfiles.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4 Yo borro todas las opciones de de DPI y dejo solo una. Así no fallo xD

Usuarios habituales