Logitech g5 con Alfombrilla Icemat

D

Vereis me compre ace 3 semanas una Alfombrilla Icemat 2ª edición y ace 1 semana el Logitech g5 Laser Version 2007, el problema esta en que de un movimineto brusco se resvala y esto es lo que me an dicho en 4frags:
Ese problema es debido a que el ratón G5 no está actualizado a la última versión. Es un problema generalizado que ocurre con las Icemat y este ratón y que se soluciona con la actualización de firmware/driver del ratón.
Alguien me podria decir donde descargar lo que dicen para que esto me rule bien?
Gracias y un saludo a todos.

argilag

http://www.logitech.com/index.cfm/support_downloads/downloads/&cl=es,es?selectedcrid=398&selectedcid=359

go go go ¡¡¡¡

D

si lo descarge y sigue =

angelorz

Pues igual no es la alfombrilla idónea para el G5...

Yo te puedo decir que tengo una Steel QCK+ y .. sin palabras. El ratón no tiene ni un seguimiento extraño.

Un saludo.

Zerbeus

5L sin duda la mejora para ese raton.

Zeroks

Tengo 2 Icemats 2ª ED y una S&S y ni el MX Revolution (Laser) ni el G3 (Laser) van en las Icemat, en la S&S van perfectos pero en la Icemat solo me tira bien el MX310(Optico).

Asique yo te recomiendo que si vas a usar ratones laser cambies la alfombrilla.

D

el g5 es un raton de oficina tiv

argilag

el mio es un g7 ( igual que un g5 pero sin cable) y va con una alfombrilla qck heavy stell sin problemas

MaLaBeSTia

a mi con la Q+ 5L . la grande ME PASAVA al estar poco sucia-gastada,i yo rallandome,cogi unbastoncillo de las orejas i se lo pase por el laser del raton,i ya no me a pasado mas xDDDDDDDDDDDDDDD

PD.no tengo ningun driver instalado

X1oN

Yo tengo el G5 con la SX, esa si que es la mejor alfombrilla para cualquier láser ¬¬

Y es una alfombrilla indestructible (no se desgasta vamos).

PD: Aluminio macizo, fácil, sencillo y para toda la familia.

Usuarios habituales