logitech G5 peazo raton

T

wuenas me gustaria si alguien pudiera ayudarme en mi ultima adquisicion,hace unos dias me compre el G5 de logitech y me gustaria saber la mejor confi para jugar al counter ya q el mouse me da muxas prestaciones para poder hacer y q conclusiones teneis sobre este raton,os agredeceria una respuesta y hasta otra. Un saludo

Kimi

optico > laser - te dara problemas en multitud de superficies pero weno , tu mismo.

lo mejor, quitale la aceleracion al CS con el mousefix y baja la sensi hasta que de un golpe de muñeca gires unos 135º. Acostumbrate a eso y en 3 meses , apuntaras de vicio y si te vienen por detras y te disparan , podras disparar rapido. pero repito , quita la aceleracion :P

Saludos

T

gracias kimi por tu ayuda.¿que piensas sobre este raton,me gustaria saver tu opinion?y si alguien me puede aportar alguna respuesta mas para tener un manejo perfecto de esta vestia para mi punto de vista. lo agradeceria, un saludo a todos.

chuss

en CS para los q utilizan sensibilidad BAJA, es malo, porq tiene el problema (inexplicable pero cierto) q al hacer un giro rapido de raton el puntero se queda en el medio de la pantalla. Digo inexplicable puesto q a ratones anteriores y supuestamente inferiores ese problema no les ocurria. Hablo desde la practica, puesto q he probado un mx 300, y tenido un mx 518 y no les pasaba; ahora tengo un G5 lasser y no estoy descontento con el, puesto q no soy de sensi baja. Es mas recomiendo este raton a todo el mundo SOLO si no utiliza sensi baja si la utiliza mejor no comprar.

por el resto y para #1 pon la confi q tu quieras, con peso o sin el, con la q estes mas agusto y liate a tiros q precision tiene para aburrir :)

F0x_H0uNd

tu azme caso ami ke lo tengo yo aki en mi mano derexa xDDDDDDDDD es lo mejor ke te puedes echar a la cara weno lo mejor seria una wena chorbita pero me entiendes xDDDDDDDD

T

No es por joder, pero con un mx300 vas que te matas, será la costumbre. Despues de que se me joda (Dios no quiera), un G1 ^.

F0x_H0uNd

pillate el g5 en vez del g1 neng XD

F0x_H0uNd

G5

crazy_heat8O

gL

Crus

g1

Du3NDe

he tenido la suerte de probar los 2 y me qdo con el Mx518 claro que el G5 telita!

Usuarios habituales