Logitech G9X

ajrp85

Hola. ¿Alguien tiene este ratón? Como lo tiene configurado? es bueno subir los dpi al máximo?

TNx7

Te lo muevo a hardware.

pepotekiller

#1 más dpis, menos control... el puntero vuela con sólo mover un mm el ratón.

Fyn4r

Yo tengo un G9 y hombre, con los DPI al máximo eso se mueve que parece que tengo parkinson xd

GoRRiLiNHo

Yo lo tengo, va muy bien, el tema de los dpi es lo mismo, lo pongas como lo pongas al final te terminas acustumbrando y lo manejas bien

ajrp85

Estaba entre ese y el logitech g500. Se que son similares por no decir iguales en cuanto a prestaciones. Espero que no me defraude... A cuantos dpi lo tenéis puesto?

sg_travis

Yo lo tengo y no es solo los DPI el tema de guardar memorias es genial estas con windows y tienes una sensi y vas a un juego y tienes otra vas a otro y tienes otra... es lo mejor del raton además le pones el peso que quieras...

Te lo recomiendo yo me lo compré aqui.

http://www.mercadoactual.es/mactual/RATONES_TECLADOS_LOGITECH_G9X_LASER_MOUSE_910-001153_177872_mactual.html

ajrp85

sg_travis yo me lo he comprado en pccomponentes, estaba muy bien de precio. El g500 estaba aun más barato pero es que estaba en reposición. Si llega a estar disponible hubiese caído el g500 ya que son similares. ¿Eso de la configuración es complicado hacerlo? ¿es mediante software?

1 respuesta
Fyn4r

#8 ves las lucecitas que tiene debajo del boton izquierdo? ahí tienes otro botón que te permite cambiar los DPI

1 respuesta
sg_travis

Si, con el software que te viene lo haces. Es muy simple es para tontos... mira que lo hago yo... xDDDD

Y si no pues eso el botoncito de arriba subes y bajas sensi manualmente.

Bloqueas y desbloqueas la rueda que eso me va de PM para leer el marca aunque no lo creas...

Estoy muchas horas en el pc y el simple de darle a la rueda con el grr grr grr y poderlo quitar ufff se agradece!
Y las teclas de navegacion estoy muy contento desde el mx510 que tuve en su dia no quiero un raton que no lo lleve. Atrás y adelante con el mouse gracias!!!

1 respuesta
Fyn4r

#10 la primera vez que desbloqueé la rueda pensaba que me había cargado el ratón XDDD

ajrp85

Aun no tengo el ratón por eso os pregunto, nunca había visto la confi de un raton :S. Y menos de un ratón con pesas jajaja. Eso último sirve de algo? madre mia..

1 respuesta
ajrp85

Después tengo otra duda. Yo tengo un ratón wireless con el teclado. Puede darme conflicto al quitar el ratón este y poner el Gx9 junto con el teclado? es que el teclado no lo quiero cambiar aun :S

1 respuesta
pepotekiller

#13 no

1 respuesta
ajrp85

#14 Puedo tener ambos ratones conectado a la vez? uno para jugar y otro para cuando me voy a la cama y lo dirijo desde ahí? jeje

1 respuesta
pepotekiller

#15:)

ajrp85

#9 Ya tengo el ratón :D . El problema es que no tengo narices de crear un perfil o cargarlo :S. Le doy al boton de abajo del ratón y nada... Investigando por el programa tampoco tengo narices de aplicar el perfil de gaming.

ajrp85

En esta pantalla no se que es lo que hay que configurar. He decidido crear un perfil pero ahora no lo puedo cambiar al normal desde el ratón. La verdad es que esto es lioso..

PD-> ya se cambiar los perfiles con el ratón, hay que darle al botón de abajo más el de subir/bajar dpi..
Ahora mi duda es la de la imagen que he puesto, ese tipo de configuración

Luig1

#12 yo tengo el G500 y antes un G7 la verdad que las pesas , si que se notan , no es lo mismo llevarle con mucho peso que mas ligero, yo tengo puesta solo una de 4.5g y pista pero si pones mucho peso si que se nota aunque parezcan unos pocos gramos

ajrp85

La verdad es que ando probándolo y es una viguría.. Lo usas para jugar?

Usuarios habituales

  • ajrp85
  • Luig1
  • pepotekiller
  • Fyn4r
  • sg_travis
  • GoRRiLiNHo
  • TNx7