Logitech Headset G330 no funciona

OnlyHyBrid

Buenas tengo unos Logitech Headset G330 desde hace un par de meses, los uso con la conexión USB y nunca me han dado problemas, pero esta mañana al encender el PC no me los detectaba, los he cambiado de puerto, he probado con las conexiones Jack que también se puede y no reproduce sonido ni el micrófono tampoco da señales, los he probado en otro PC y pasa lo mismo... les doy por muertos? es raro, de un día para otro que dejen de funcionar así? Me podéis ayudar a intentar encontrar solución o los guardo en el cajón de los recuerdos :(

ruk0style

Hay una cosa que se llama obsolescencia programada, si los has probado en otro pc y pasa lo mismo..

1- Los puertos usb de tus cascos estén jodidos.
2- Están muertos

1 respuesta
Fyn4r

#2 a los 2 meses? xd

1 respuesta
_dabla_

¿2 meses y tus opciones son a) arreglarlos o b) al cajón de los recuerdos? ¿Sabes que existen garantías para estas cosas?
Si lo has probado en más de un pc y dan el mismo problema, le comentas esto mismo a los de la tienda y en nada tienes unos nuevos. Eso si no los has jodido por maltratarlos, claro.

OnlyHyBrid

Tienen más de 2 meses, eran de 2nda mano (de confianza) y no tienen ni un rasguño vamos, intentaré contactar con el que me los vendió y que tire de garantía, creo que no tienen más de medio año.

2 respuestas
ruk0style

#3 En 2 meses se te puede joder lo que no te imaginas.
#5 Y si son de 2nda mano... ya te digo, obsolescencia programada xD

1 respuesta
_dabla_

#6 deja de decir tonterías y lee un poco sobre lo que es la obsolescencia programada, que se te ve perdido.

#5 Si es de confianza el que te los vendió, que tramite él o te pase el ticket si los compró en tienda física y fetén.
Si no tiene el ticket y son comprados en física, si que pueden ir directos al cajón.

1 respuesta
ruk0style

#7 a la determinación, la planificación o programación del fin de la vida útil de un producto o servicio de modo que —tras un período de tiempo calculado de antemano por el fabricante o por la empresa de servicios durante la fase de diseño de dicho producto o servicio— éste se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible.

No tengo que leer más, infórmate tú-

1 respuesta
_dabla_

#8 ¿Y te parece que algo se estropee a los 2, 5 o 9 meses (detro del periodo de garantía, por el cual tienen que sustituir o reparar sin coste el bien) es algo programado y ventajoso para una empresa?

Ay madre, cuanto sabelotodo de wikipedia.

PD: Oímos campanas y no sabemos de dónde.

angelorz

No comprendo qué tiene que ver la obsolescencia programada aquí. Si me dices que han pasado dos años y un mes tras la compra (1 mes fuera de garantía) pues mira, aún así sería raro pero... 2 meses ¿? xD

Nah, eso es que te han cascado. Prueba a tirar de garantía y mucho ánimo/suerte. Ojalá tu colega conserve el ticket :)

OnlyHyBrid

Vuelvo al tema, los cascos los tiene mi amigo para pedir la garantía, yo mientras intentaba usar unos por jack, con micro... lo normal vamos, y mi sorpresa a sido que al conectarlo, el Windows 7 me lo detectaba como altavoces, y no reproducen sonido, y el micro tampoco funciona... acabo de desinstalar los drivers (Realtek HD de toda la vida) y volverlos a instalar con el disco de la placa base (Asus 970 Extreme4), total reinicio, los vuelvo a conectar y me sigue detectando lo mismo, altavoces y no reproduce nada.

Ayuda? me estoy volviendo loco no encuentro solución ahora para esto :S estoy pensando que incluso los otros cascos USB no tenían fallo

Decir que tengo unos altavoces USB y van perfectamente, los reconoce bien y sale sonido.

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • angelorz
  • _dabla_
  • ruk0style
  • Fyn4r