Logitech mouseman dual optical

B

Pues no hac emucho tiempo que me compre ese raton: http://images-eu.amazon.com/images/P/B00005U2NY.03.LZZZZZZZ.jpg

y keria saber si hubiera sido mejor el mx300 k se oye tanto hablar. Solamente decirme si valio la pena gastarse esos 60 euros k vale el raton

HybR

la pena si valio la pena

kargerm

#1 yo m voy a comprar el 310

belegar

se mouse es jurasico io lo tenia ara 2 anios xD

FouNNdeR

mx310 2 win

_ToRReNTe_

300 > 518 >all

R

Yo creo que son mejores el g5, g7 o mx518 no?

http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=2199&categoryid=428

VerXeR

deberias de aportar algo mas para hacer la comparación, aunque buscando esa información te contestarias a ti mismo la pregunta, y como no, evitarias este post.

Busca información sobre los DPI de uno y del otro y mas características.... asi sabras si ha valido o no la pena, de todas formas si juegas cómodo con eso y te has adaptado bien, que mas da.

CaNaRy_r00lz

comentarios como este "300 > 518 >all" sobran, sobretodo pk el 518 tiene mejor optica que el 300 con lo cual ya es mejor tecnicamente.

io tuve 2 dual opticals y hubiese tenido un 3º si no fuese pk ya no lo encontraba, y me pase al mx500, kizas te podrias haber pillado un raton mas nuevo y tal, pero amos para mi es el mejor raton con diferencia de los de su epoca, ademas creo que tb tenia 800dpi como el mx500 con lo cual vas k te matas :P y no se le solia pirar la pinza, ahora mismo no me lo compraba pk toy hecho al mx500

Crus

el dual optical, es prehistorico como dicen por ahi. ni lo venden porque esta descatalogado hace tiempo ni merece la pena.

PiNTi

es el k uso yo xdddddd tiene la de dios de tiempo me tengo ke comprar uno aunke no me va mal y no se me a "rallado" ni 1 vez de 3 aka asike fue buena compra

next:mx518 o uno desos nuevos

EDITADO:como lo compras!!!!!!!!!!!!! si es mas viejo ke la play!!! xDDDDDDDD 60 euros malgastados ke te podias haber pillado el mx518...

L

Si te lo compraste hace poco y pagaste 60€ por el te han tomado el pelo.

julilegion

bfff 60 € es lo q cuesta un precioso razer

AreX

racerdiamond back ed.plasma ¡canelita en rama!

slu2

s4ko

ese mouse lo tengo yo inalambrico y me lo compre hace 4 años mejor hubiera sio el otro

kargerm

los dpi son solo un nº, en el fondo lo mejor d un raton es k t puedas adaptar bien a el, k t responda bien, y no ni dpi no frecuencia ni hostias

goloso

#16 el que un raton "responda bien" como tu dices,depende entre otras cosas de los dpi,asi que mute.

60€ creo que te han timado,no me costo eso ni el mx500 hace mas de 1 año y medio

Usuarios habituales

  • kargerm
  • CaNaRy_r00lz
  • VerXeR
  • _ToRReNTe_
  • FouNNdeR
  • belegar
  • HybR