Logitech MX 1000

F0x_H0uNd

Hola solo es para saber cuando sale a la venta el MX 1000 y cuanto sera su precio ma o menos xD enga asias dw

BaYaRd

pues pronto, pero yo antes que eso me compraba un mx510 .......

F0x_H0uNd

pues?? no se tenia pensado comprarme ese pero me gusto mucho cuando lo vi en la noticia de mv.
inconveniente del mX 1000? ke no tiene cable?

-HidrogeN-

#2, el 1000 a priori le da 1000 (y nunca mejor dicho), vueltas. : >

Valdrá sobre..los 60€? 50€ - 60€? Fijo....

J0d3r

84€ a la venta en coolmod

JaCk0

yo en el pc nuevo tengo en la lista de compra el raton logitech mx510, lo cambio por el mx1000 o sigo optando por el mx510? He leido reviews, pero claro, las webs de hardware analizan los ratones para el uso que lke van a dar, no para juegos, y hasta el mio (labtec optical) le ponen el 10....

Alguna review seria sobre este ratón?

  • He visto que tiene la rueda como el explorer 4.0, esta rueda que trae el mx1000 estan penosa como la del 4.0?
F0x_H0uNd

El mx 1000 yo creo ke va ser la ostia sin mas

J0d3r

yo lo compraria a pies juntillas pero bueno no t fies
pd: tb iba a comprar el 4.0 y menos mal que no lo hice

BaYaRd

mx510 > all para jugar

os arrepentireis de pillar el 1000, pasara como con el ime 4.0 (y lo digo por experiencia)

F0x_H0uNd

que paso con el ime ese??

JaCk0

#10 la rueda es incontrolable, por lo que en juegos mejor que no la uses. A parte la optica del ime 4.0 es de 100dpi...

BigmAK

Yo que vosotros compro el MX510... Por el precio que sale es un raton mas que bueno y todo el mundo dice que es una maravilla....

Yo no lo tengo pq no lo encontre a la venta pero bueno el MX310 tb va de cojones :D

Salu2 :D :D :D

JaCk0

http://3dgpu.com/forums/index.php?showtopic=310

  • Después de ver muchos comentarios, decir que en juegos FPS el ratón no responde nada bien, y menos si lo levantas un poco para moverlo más rápido (pesa 168g). Si buscais algo inalámbrico, optad por el mx700 de momento, si buscais lo mejor el mx510.
F0x_H0uNd

ok asias

Rtg

18000 dpi's :S

En aiguamols a 57€

v0rTeX

aiguamolls es al mayorista asi que a menos que compres una caja xD

F0x_H0uNd

pues compramos una cjaa entre todos ajjaja xD
#13 no tendras una web como esa pero del mx 510 no?

-HidrogeN-

Por la caja sólo te cobran 10€ más. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-DnT-

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=3,CONTENTID=9043&ad=emea_sept#1

Sinceramente, veo una tonteria el gastarse el dinero en un raton asi...

...si lo que quieres es jugar, y quieres un raton bueno para ello: mx310 o mx510

Este raton tiene pinta para otras cosas, no para jugar :S

no se, es mi opinion...a lo mejor me equivoco, pero veo una chorrada gastarse tanto dinero en un raton

chris23

y un MX900 no te gusta?

Saludos

F0x_H0uNd

me compro todos y os digo cual va mejor xDD

Autentico

Yo siempre he pensao ke para gaming lo mejor es un raton con cable (lo mas fiable) , no me fiaria un pelo ni de inflarojo, ni de bluetooth ni leches.

F0x_H0uNd

ya yo tambien pienso eso me pillo el mX 510 asias gente

nEmEx

v0rtex, tu has comprado en aiguamolls alguna vez ?
Esque no me entero, unos dicen que es mayorista pero, en cambio si ves la lista de precios, dividen los precios en PVP y PVD, es decir precio venta publico y precio venta distribuidor (creo que es asi).
Ademas si vas a los foros de su paginas puedes ver como particualres hacen preguntas sobre componentes y los vendedores no les ponen impedimentos sobre que tienen que ser por cajas y tal.
Tan solo e visto unas cuantas cosas que en la lista de precios si que aclaran que deben comprarse por mas de 10 unidades, 20 unidades, etc...

Usuarios habituales

  • F0x_H0uNd
  • -DnT-
  • -HidrogeN-
  • JaCk0
  • BigmAK
  • BaYaRd
  • J0d3r