logitech mx 300

golon

keria saber si ya esta a la venta, si es asi, cuanto vale? y donde se puede comprar (url) ?
y si no esta a la venta, saber la fecha de salida aproximada

VeGeTaL

http://www.audiotronics.es/ y te sale por unos 40 € mas gastos de envio y tal :P

MuS

Alguien sabe por que en la web de Logitech no aparece y si se pueden comprar en tiendas on-line ?

es mu raro no?

En un foro guiri, he leido de un post que sale el 1 de noviembre, aunque esto no es seguro.

victor

ahora viene la gran duda que se ha convertido en un gran debate que se lleva haciendo en los post de mv desde hace un tiempo: logitech o microsoft.... ha decisiones muy importantes en la vida, y esta es una de ellas... dicha decision repercutira en el futuro de mi jugabilidad, que hago??????????

MuS

Joass, yo creo que tienen el MS Explorer 3.0 por que su sensor no se raya (peta), creo que el Logitech wheel es el mejor, aunque no he probado el Microsoft Explorer 3.0.

Con el nuevo sensor MX, ya no hace falta otra tecnologia optica mas rapida.

JuGuLaToR

Mus, si ke sale en la Web de logitech.. al menos yo lo toy viendo ara mismo, no se como buscarias tu :O

MuS

o_OOOOOO otiaz, sera ahora, si no a ke biene esta pregunta.

Sale en la web, pero no sale imagenes ni comentarios, o almenos a mi no se me cargan ahora.

Rlzz.

MuS

otiaz en la web en inglish de logitech si salen bien,,, RLZZZ, ya zoy feliz xD, ahora solo falta que lo tenga BatchPC xD

http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/productlist&CRID=19&countryid=19&languageid=1

bEr

si si si te kiero mx300 te kiero si si si sigue asi mas massss ijo putaaaaaaa para yaaaaaaa te kiero tener yaa!!! vas a flipar ijo puta!

PiTaGoRaS

Yo pregunto, ¿Estos de un solo sensor ya van del todo bien o aun se les va la olla con los movimientos rapidos y hay que pillarse el de los dos sensores?

D

el joputa del ferchu ya tiene ese raton hace 2 semanas con sus trapicheos ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ dime donde vives que te lo robo :D

Letto

#10 No se rallan en absluto, de hecho los de 6000 scaneos/seg de microsoft y no fallan nunca.

ColGao

Yo tengo cordless mouseman de logitech 65 € d raton y solo va bien en mi mesa blanca :o si le pongo alfombrilla peta al girar a la izq un poco rapido en un juego se para :(

Vendo giganga everglide nueva !!!

Blash

en cuanto bajen lso precios me lo comprare y tal ¬¬

D

ColGao te compro tu alfombrilla de plastico que no hace ruido ni na xDDDD

AnDr0

pero en esos sitios tardan 5 dias o asi en traerlo, hay alguna q tarde menos?

golon

tanta prisa tienes andro xD ?
http://www.audiotronics.es/verproducto.asp?productoId=011256&imagenId=1
aki esta
es barato y no tarda na en llegar

AnDr0

pero pone q tarda 5 dias y yo lo kiero para la cpl ;_____(

CaSh

40 euros q se kedan en 54, sin estafaaa juer con los gastos de envi0, pero weno q se le va a hacer, t0d0s lo pagarem0s xDD :D

JoSuK

no respondi yo un topic igualito a este el primero dando auditronics? :O

4 meses después
F

Hombre eso de que no se para en absoluto .. yo tengo el MX300 y al girar bruscamente hacia ls izquierda se me para, como si de un lagazo se tratara :(. Serà problema del SO, de los drivers? Nu se .. pero no me gusta nada :(. A alguien mas le pasa¿

Usuarios habituales

  • AnDr0
  • golon
  • DakRoSs
  • Letto
  • MuS
  • victor
  • VeGeTaL