Logitech MX 700

Sk4t3z

Weno gente solo deciros a todos los k haveis kolaborado pues k muchisimas gracias, sobretodo a Sult k komo siempre da ejemplo d lo k es ayudar y participar.

Gracias a todos.

A lo k se refiere este nuevo post, pdriamos decir k es la segunda parte dl k primero hize.

Komo mucha gente decia, no me haveis aklarado nada dl 700. En principio me comprare ese aunke no sea mia la eleccion. Keria saver si me va ir tan mal komo la gente dice. Podre jugar decentemente o sera la peste ese mouse? Agradeceria k los comentarios mayoritariamente fueran positivos xk sera el k me voy a komprar aunke estoy abierto a escuchar todas las posibles critcas sobre ese mouse.

D nuevo gracias y k el faq ese Sult es genial pero desgraciadamente en el tema mouse no me ha ayudado mucho teniendo en kuenta kual es mi problema.

Salu2 a todos.

Nzx^PwR
#N4z0X
[NzX] Sk4t3z

Taicor

sult de aki a colaborador :)

otra cosa er mx 700 es como er 500 xo sin cable

Fin.

S

Hmmmmmmmz yo ahí ya no opino, ya que no lo tengo, solamente te digo que los comentarios que he oído sobre él... son muy muy muy buenos.

Taicor

yo e tenido delante un 500 y 700

diferencia? 0

una va con cable mu mono y otro sin el 700 tene mas ventajas eso miralo en la web de logitech k no ma cuerdo como era -> www.google.es

asesino00

Pues yo sinceramente no me compraria un raton pa jugar sin cable porque pierde frecuencia al cabo del tiempo

S

#4 Es esta:
.: www.logitech.com
(El problema de los ratones sin cable, que tienes que ser constante cargándolo o con la pila, y si juegas al cs, no te lo recomiendo ya que... chupan pilas como quieren)

Dalveen

Yo tengo el mx 700 y va perfecto... pesa un poco pero ese peso te ayuda a la precision... viene con su cargador pa las pilas q lo dejas toas las noches puesto en su soporte y se carga solo... ami aun no se me an llegado a gastar las pilas del todo y q conste q me llevo desde las 3 asta las 12 en el pc.

Yo lo unico q te digo es q si te pillas el 700 pillate una surface pq si no con el peso te va a costar deslizar y te vas a cargar la mesa o la alfombrilla q tengas... no es q pese mucho pero al cabo del tiempo...

Lo dicho ami me ma perfect con la surface. lo q si algunas y raras veces al minimizar el juego los botones laterales dejan de funcinar pero se arregla minimizando y maximizando de nuevo... na del otro mundo.

y por lo de la frecuencia mientras no le acerkes un movil al adaptador o al raton no pasa na... no da fallos.

LiuM

el mx700 como muchas veces se ha dicho, es el mx500 pero con la funcion sin cables ( inalambrico )

rienzie

hoy e tenido delante el mx1000 i es alucinante :O, nose si sera elite para el cs, pero el laser es tremendo, sin duda el mas completo actualmente, lo q pasa q es inalambrico creo :/

KirK

es una mierda pesa un webo No te lo recomiendo en serio

Taicor

toi con #6

al princpio muy bien lo pones a cargar to las noxes o le pones pilas xo al cabo del tiempo ves k es un rollo yo te recomiendo er mx 500 si total es lo mismo :/

A

no t lo compres ni d coña men, yo lo use una temporada y t aseguro q es injugable xq ese raton va a golpes no ai precision con el, t lo aseguro. Mas o menos pasa iwal q con el inetelegi 4.0, q da saltos. Mi consejo es que si kieres comprar un Logitech te pilles el mx510 o l mx 310 y si no un Microsoft blue q tira d vicio. Espero haberte ayudado y gL n tu compra.

ArrAsA

MX1000 better y tal ;) lo tengo y esto no tiene comparacion con los opticos

Laser oWnT

TheV1ruSS

#5 pierde frequencia ademas pesa mas con dos o cuantas pilas tiene dentro....en principio esa cosa no me gusta a los sin cables.no pueden sacar un raton k va con una pila pequeña como la de reloj?¿?¿?¿?¿

N

yo tngo el mx 700 y me va muy bien para el cs... lo unico k si exas muxas horas,... las pilas se van rapidamente, tienes tu cargador, pero las pilas t duran 4 horas seguidas jugando al cs, no mas! El raton es la caña, pero tiene ese inconveniente.

ketekojo

Yo tuve un teclado+raton MX y ahora tengo un mx500. Si los dos los conectas por USB la unica diferencia que vas a tener es el peso (el mx700 pesa mas) y lo de las pilas, que en todo el tiempo que tuve yo el mx700 nunca se me llegaron a descargar las baterias. Eso si, pillate una buena alfombrilla para el mx700, ya que pesa mucho y le ayudara mucho.

P.D. Curiosamente, el problema lo tenia con el teclado, no con el raton: a veces se quedaba pillado el teclado y es como si dejaras una tecla siempre apretado, y eso pasaba con cualquier tecla y en cualquier momento.

Usuarios habituales