Logitech MX 700

P

Wenas queria que me dijerais opiniones sobre este raton, es que he oido que a pesar de ser optico e inalambrico por muy rapido que lo gires y tal responde a la perfeccion, que el unico inconveniente es el peso.

Por cierto: SK Lessons :D

LoRTH

Buff, pesa mucho y es muy grande, encuanto a lo del movimiento no tendras ningun probleme, si quieres un raton con tecnologia MX pues yo pillaria un MX 300/310, este ultimo creo k teiene 1 boton mas, es decir 5, el 300 tiene 4.

ProMo

el 310 tiene 5

P

es que la cosa es que ya lo he encargao por inet, para mi cumple que es el jueves :D, y era por que el raton que tengo ahora esta al borde de un infarto optico y yo habia leido por ahi que era un raton bueno para gamers, ademas a mi lo que me interesaba era tener raton optico e inalambrico asi que puede ser la mejor solucion no?

CHEMO

ni ke tubierais la mano de plastilina o algo, el mx 700 es el mejor raotn k e visto, weno no, el mejor ara es el 900.
pero amos k io estoy contentisimo con el raton

Editado: x cierto felicidades :D:D:D:D

P

aun no ha llegado mi cumple pero asias por adelantado :D

Ah!, y asias ya me he quedao a gusto, veo que es un raton fiable :D

Dranor

Es cierto que puedes acusar el peso del ratón al principio, aunque mira, yo tengo un mx700 y solo lo cambiaría por otro mx700 o un mx900.. eso del cable no está hecho para alguien que suele tener la mesa hasta los topes de movidas

Usuarios habituales

  • Dranor
  • piunch
  • CHEMO
  • ProMo
  • LoRTH