Logitech MX Air

Slipk

Ratón Logitech Mx Air, aéreo

Logitech ha lanzado un ratón que no necesita estar apoyado en ninguna superficie para funcionar como es habitual en este tipo de periféricos.

Así pues el Logitech Mx Air es un dispositivo híbrido puesto que sobre una mesa dispone de tecnología láser de alta precisión, pero lo novedoso viene cuando lo levantas, entonces entra en funcionamiento el sistema "Freespace" que reconoce movimientos y actúa inteligentemente traduciéndolos en movimientos de ratón o actividades preprogramadas (controlar el volumen, pasar diapositivas . . . ).

Se alimenta de una batería de ión litio que se recarga una vez lo dejas reposar en su base. El precio será de 150€ y la fecha de salida esperada será agosto.

¿Es cosa mía?¿O he tenido un dejavú con el Wiimote? Para más información: http://xataka.com/2007/07/12-logitech-mx-air-mouse-trabaja-en-el-aire

KveR

Es curioso, el diseño me encanta.

blackoN

la verdad k me mola aunk no se yo para el gaming k tal sera.. xD, ya podrian ponerle otra cancion al video k despues de escuxar a los malotes de ofra la cancion de lean back me da muxo asco XD

Z3n

no se si funcionalmente sera bueno, pero esteticamente es muy bonito

a ver si aparecen las primeras reviews ^^

Z

Pues a mi no me gusta su estética para nada, y por lo que he visto he dispositivo pierde ergonomia para controlarlo sobre una mesa. Sólo teneis que ver que han adaptado el diseño para ser controlado como un mando a distancia.

De todas formas, siempre habrá alguien que lo vea útil.

deathsoul

pos a mi tampoco me gusta me parece una berenjena espacial XD

ShindoHikaru

Si va con bateria sera un muerto que no se pueda mover, asi que esta bien pero para jugar al CS o similar, no vale.

Saludos!

NeV3rKilL

Soy el único al que le parece plagio del wiimote ?

geco

#9 no eres el unico, ademas parece que funciona igual que cuando lo conectas al BT del pc, o sino igual muy parecido sin ser el wiimote para pc.

balmunG_

Utilidades que le veo:

  • Ordenador conectado en la tele del salón.
  • Presentaciones, clases o cualquier cosa en un proyector.

No sé verle más. La verdad es que para estar en el pc no me mola nada, pero bueno habrá que probarlo.

Saludos.

clethaw

Vamos, un Wiimote no ?

PHOBOS

no se porque lo llamais PLAGIO. no os dais cuenta que lo de la wii fue un simple avanze, que ya existia, y el resto lo usa porque lo ve buena idea, no es plagio....

S

Como dicen por arriba, berengena espacial

B

Es bonito, pero se deslizará bien por la mesa? Parece que sólo tiene dos puntos de apoyo...

CaNaRy_r00lz

es un wiimando con otro diseño basicamente.. y no tiene pinta k se pueda usar sobre la mesa...

cASKU

pero si al levantarse, el cursor sigue moviéndose, cómo lo haces para hacer el giro si se te acaba la alfombrilla? Vale lo levantas y sigues girando, pero si tienes una pared al lado? No se si me explico...con un ratón normal, si se te acaba la alfombrilla, levantas el ratón, lo pones en medio y au...

PHOBOS

pero habra una altura determinada para activar un modo u otro.

buMbIz

pa jugar al css desde la cama xDDDD

CaNaRy_r00lz

#18 si pero imaginate tener k mantener la mano a 2cm de altura todo el rato para usar el raton :/ el 1º min bien pero luego tiene k cansar xD

PHOBOS

#20 no te entiendo.....como que mantenerlo a 2 cm para poder usarlo?

geco

¿ se le podra regalar a la novia/amante ?

¿ dara juego ?

¿ vibra ? seria otro cantar xD

EipoX

para jugar esto vale menos uno...que es para lo que le pido prestaciones a un raton....pa moverse por los laos de windows y esas cossas con uno con dos botones y rueda le basta a cualkiera....ahora lo veo mu bien si quieren darle otra clase de aplicaciones

RedHat

lo agarras como una pipa i te pones a jugar al cs xd... así saldria tu bestialidad de aim a flote.

pd.no.

AsTaRoTH

Sin plagio del mando de la Wii

B

Está bien para un media center en el salón xd. Falta ver cómo se comporta de manera "antigua" (apoyado a la mesa).

Y

lol k wapo

PeLu

para jugar en una pantalla de cine con este ratón al cs.. :P

Usuarios habituales