Logitech MX (MX300, MX500, MX700)

TaMy

Bueno aun habiendolo probado el MX-300 y no haberme gustado, me lo compré y mira tu por donde, no funciona igual bajo 98 (q no me gustó) que en W2000(que me ha encantado el MX 300), en serio, es el primer optico que me ha gustado... es lo más parecido a uno de bola en movimiento. Rápido y facil manejo, lo recomiendo a todos aquellos que piensen igual que yo pensaba que un optico Nunca podria reaccionar igual de bien (por muxa precisión que tengan) que uno de bola, pq realmente este raton me ha sorprendido.

PD: he dixo q es el MX-300??
PD2: Casi no he editado la la la Mercy khumalo por recordarme que no habia puesto que es el Mx-300 XD

khumalo

la la la la la...

Sorry

EiNh4nDeR

eso es,expresando las cosas con claridad

Crus

Tamy dices que te va bien usando w2000 (con mouseware o algun driver) y que en win98 va mal ? es ke no entiendo xDDD

Yo tb me lo compre y en win me no le pillo un mouseware ke funcione bien.

PiTaGoRaS

Ya lo dije yo, probad un MX y cambiareis d opinion :D

PD: MX-500 muchisimo mejor que 300 :p

JaMaN

MX500 muchisimo mas caro y tocho que el MX300 :D

Beavis

yo lo uso en w2k con mouseware y va perfect

TaMy

Yo con Mouseware No se jugar. Se me comporta raro (diferente) a sin el con lo que me cuesta más. y El driver de raton del Win98 no es una maravilla, quiza por eso en Win98 no me convenció y en Win2000 (excelente driver de raton por defecto) si que me fue bien. XD

Pero ya os digo, es un raton que va GENIAL.

MX 500 más funciones que Mx300 (pero más grande y pesado para mi mano) en cambio para otras seguramente que va como el dedillo.

Blair

Yo gasto en estos momentos MX300 con Mouseware 9.7 en Windows 2000 y va deluxe.

Cryoned

.

Blair

Cierto, pero al menos en Windows 2000 el Mouseware va de lujo (al menos en mi opinión), pero hay gente (entre ellos mi colega Crus) que está decepcionado con dichos drivers. Supongo que varian demasiado dependiendo del SO.

Cryoned

.

R

Me recomendais instalar el mouseware k viene en el CD en el Windows XP? o no?

Venga espero k me ayudeis

madmax

mware 9.73.243 pow0rz in winxp con mx300 !

TaMy

Yo os recomiendo los drivers que vienen con el Win2k.

D

Yo acabo de probar el mouseware 9.73 en win xp y mx300 y me va bien.

BigBroder

yo tb era de los de bola 4ever xDDD y cuando probé el MX300

ruLz p0wA LoL juaS XD :D :)!

10 meses después
pHuCkEr

vale los drivers del win2k, pero si estas bajo win98, la mejor opcion cual es??

gracias.

Dek0

Yo utilizo MouseWare 9.76 con el MouseWare advanced en WinXP y genial tb. Ah, tambien con MX300 (sin contrapeso)

ketekojo

#12 No se si te habras dado cuenta, pero si marcas la casilla que dice DESACTIVAR ACELERACION EN JUEGOS en las propiedades del Mouseware, te hace exactamente lo contrario. He hecho pruebas con el Mouseware hasta volverme loco y he comprobado que esa casilla te hace lo contrario: si la activas, te pone aceleracion y si la dejas en blanco, te la quita (haz la prueba)

Urien

y ke pintan el mx500 i el mx700 en el post?

Yo me kedo con mi mx 700... no hay comparacion alguna con los demas

ach3chin0

IO 9.73 y en ppio 0 probs. Con mi intelli rulo con intellipoint claramente.

H

Usuarios habituales

  • Dek0
  • pHuCkEr
  • TaMy
  • Cryoned
  • Blair
  • Beavis
  • PiTaGoRaS