Logitech MX300 ó MX500?

NeR0

Me han dicho que el 2º es más grande, más pesado y más caro pero le he preguntao a uno que lo tiene y dice que no es demasiado grande, que es perfecto y que además tiene más botones. Cual pillo?

Por otra parte tengo una alfombrilla de south park muy parecida a la allsop y que a mi parece me va muy bien, notare la diferencia si me compro una allsop?

Gracias de antemano

S

Que precio tienen esos ratones?? Y que precio tienen las alfombrillas donde puedo pedir una finc?? un saludo

ePi

para mi es mejor k el mx500 lo mismo sera por k el mx500 no le e tenido en las manos
pero pàra mi donde este un mx 300 me sabra y si no te keres gastar muxas pelas lo gusto mx 30 pow

Fighter

Midete la mano desde el principio hasta el final del dedo indice, si mide mas de 18cm te recomiendo el MX500 si es menos te recomiendo el MX300.

XaivoN

mx500

TUSS3LL

microsoft blue es el mejor mx300 & 500 suxx

CaNaRy_r00lz

yo tengo el mx500 desde hace un par de dias y k decir k va de pm, se me hace algo raro a la foma pk taba acostumbrado a un dual optical, pero de un pilot k es = de tamaño k un mx300 al dual no me costo nada adaptarme, eso ia es cosa tuya, con respecto al peso, si ati te parece demasiado pesado solo tienes k abrirlo y kitarle la piecita metalica k tiene dentro k hace de peso na mas, io lo tengo hecho y pa mi va mil veces mejor pero eso ia son gustos, fijate bien si te lo compras k tiene 3 tornillos 2 alante y 1 atras :P

#7 seguro k si k la optica del microsoft es mejor k la del mx300 y la del mx500 fijo k si, pasa k tienes un blue?

NeR0

y sobre la allsop?

zELLDiNChT

mx300

Cardoomx

Nero ia sabes el MX 500 y la allsopo de antes xd.

O bien pidele a Tom Crusie que te de los guantes esos de Minority reoport

B

#7 en q te basas para decir eso???
io prefiero el mx300 es mucho mas manejable sinceramente el mx500 me parece una jodido piedra xD

PiPaN

el mx300 y la allsh0p es la convinacion perfecta!!

Crus

el mx300 a no ser que tengas una mano muy grande como para coger un un mx500 xD

por cierto vendo un mx300 por 30 euros xD

pepeplay

-El mx500 se come al 300 , tanto es aspectos tecnicos como en comodidad.
-Quien diga lo contrario es por k las pelas no le llegaban pal 500 y se conformaron con el 300 , solo en nºde modelo lo dice todo XD
-Si quieres comodidad, precision,diseño y lo ultimo del mercado mx500¡¡

D4rk3viL

te parece 1 piedra tu las dicho a simple vista es muy grande pero cojelo ya veras..... prefiero 1000 veces el mx500

Congui

para mi gusto es mejor el mx300 poke a mi me gustan los ratones que son mas bien pequeños y que los abarcas bien con la mano yo he jugao con el mx500 y no se, sera la costumbre pero me siento raro poke se me adapta entero a la mano y yo prefiero darla libertad pero hay gustos, y gustos

:D

-NiTrO-

tienda online donde lo vendan ? (MX300)

D4rk3viL

osea como se te adapta mej0r a tu mano el mx500 y es mas comodo no te gusta o_O? los hay raros.. enfin !!. me gusta la PS2 pero como es mej0r me compro la xbox xq es peor lo mismo !!

KaOTiC

aver son iguales, misma tecnologia, misma calidad
diferencia?
mx500 tiene 2 botones laterales k el mx300 no tiene i tambien x su tamano i la forma de la amo k es diferente, mientras en el mx 500 el raton se adapta a la mano (diestros) el mx 300 te adaptas tu al raton (ambidiestros), pero weno en realidad pa mi son iwales, depende con cual estes mas comodo.
yo ara tenog el mx300 pero pk antes usaba el logitech optical k es del msimo tamaño k el mx300, i tb pk me lo dejaron a 12 euros xdd

logitech mx300+allsop azul (pronto ¿func?)

SirfraG

joder otra vez este post??? xD

Er_Chacal

#15 Me puedes explicar donde as sacado que el Mx500 lleva mejor tecnología que el mx300?

Link del Mx300

http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=3&CONTENTID=4997&countryid=21&languageid=2

Link del Mx500

http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=3&CONTENTID=4998&countryid=21&languageid=2

Me puedes explicar, donde esta la diferencia de estos ratones respecto ala tecnología?

Las únicas diferencias entre el Mx300 y el Mx500 es el tamaño y el numero de botones que el Mx500 lleva, ahora bien para el chaval que a escrito este post que no sabe que comprar, te aconsejo que te compres lo que mas cómodo te sea en tu mano, no lo que la gente te diga de que es mejor o es peor.
Yo tengo Mx300 y Mx700 y sinceramente me gusta mas el Mx300 lo puedo controlar mejor y a demás es mas pequeño, además siempre he estado con el Wheel Mouse Optical que es muy parecido al Mx300, Busca la comodidad en tu mano y no lo que la gente te diga, yo no compre mx300 no por que la gente decía que funcionaba bien y demás simplemente, los probé todos en tiendas y sitios y el que mejor controlaba y mas me gustaba fue ese, por eso lo compre..

TaMy

El MX-500 y el MX-300 són EXACTAMENTE EL MISMO RATON con diferente carcasa....

Mismos dpi, misma optica, mismo todo... es como un Ibiza y un Leon, el motor es el mismo pero la carcasa cambia...

solo que el mx-300 tiene 4 botones y el Mx-500 tiene más botones

Pero el MX-500 es muy grande para poder apoyar la muñeca de manos normales-pequeñas en la alfombrilla mientras el MX-300 aunque tb es algo grande a mi gusto (ma molan los pequeños, muy pequeños) se adapta muchissimo mejor a mi idea de raton.

El Microsoft BLUE tb es muy bueno...

oFF-sIDE

Pa mi el mx300, es mucho mas sencillo, pekeño y ligero.

incadeath

Yo uso un mx700, y para mi el mejor...
A diferencia de otros opticos he tenido me va muy fino, y no falla nunca su optica, quizas cuesta un poco acostumbrarse a su peso, pero es mas debido a las dos pilas que a cualquier cosa, si las sacaras seria muy ligero, ademas de no tener ningun peso (Ya lo abri para mirarlo... snif, adios garantia..jeje)

Eso si... como he dicho, cuesta acostumbrarse, asi que ojo si cambiais, que quizas no todo el mundo le sea facil, yo llevo tres meses con el y me costo lo suyo...

en cuanto al mx300 y mx500 no los he probado, pero supongo mas o menos deben ir igual, pero yo lo queria radiofrecuencia, pues siempre se me liaba el puto cable al apuntar arriba y me follaban...

Ala, un saludo a todos....

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Er_Chacal
  • KaOTiC
  • D4rk3viL
  • pepeplay
  • NeR0
  • CaNaRy_r00lz