logitech mx900

DiAbLo0o

wenas, me acabo de comprar este raton y keria saber si, como otros logitech lleva algun tipo de peso dentro, ke me dijerais donde y como sacarlo
thx
EDITADO: ah y por cierto, decirme tb si tengo ke bajarme drivers o algo

W

No se recomiendo sacarlo, pero si asi quieres hacerlo: saca los tornillos y como en el mx300 quita la pletinita de los botones mouse4 (en mx500 habra mas) y la parte metalica, esa es.

DiAbLo0o

ehmm no veo tornillos xD, he dicho mx900 y no 500 por si has leio mal xD

DrKS

los tornillos tan abajo de las pegatinas del raton xD

una cosa yo cuando habri el mx 300 de amigo , para no perder la grantia si lo habres la pìerdes por k se ve k ta rota la pegatina coji fiso y se lo puse encima de donde taba el tornillo , en la parte esa y lo pege bioen y al despegarlo se lleveo la pegatina negra quedo todo blanco xDD y lo habri y tal y dpues pegué el fiso encima dio la casualidad que se le tropeo a los 4 meses cojimos le pusimos el caxo laton que tenia y lo llevamos y el tio dijo k era lo de el fiso cuando nos dio el otro y pusimos la escusa que era para que girase mejor en los juegos xDDD lol

weno enga gl xDDDDDDDDD " sin tocho que e escrito " xDDDDDDDDDDD

DiAbLo0o

xDDDDDDDDDD
ok thx ya lo he visto

W

Estan debajo de los surfers, se los quitas y listo, una cosa, tewn cuidado por que la tecnologia bluetooth es muy delicada , ten cuidado de no tocar ninguno de sus circuitos y no abras el raton con un desatornillador imantado te aviso, se han cargado muxas cosas esos destornilladores, no estan recomendadoes para trabajar con electronica.

DiAbLo0o

ya lo he kitao, thx a los 2

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • WolFoX
  • DrKS