logitech o razer?

skorp

mi raton se akba de joder, y estoi entre komprarme el logitech G5 y el razer copperhead. GENTE, KUAL M PILLO?????????. es buen tema pa ablar por kada uno tiens us cosas wenas y malas

DaDaW

los dos estan mu bien pero por precio me kedaria con los logitech, en concreto los G1

Donki

Para mi Logitech de toda la vida, no conozco a nadie que se le haya roto un logitech con menos de 2 años de uso, yo aun tengo mi mx300 con 3 años y sigue llendo de lujo, solo se le han gastado los tacos. Ademas casi todos los logitech vienen con 5 años de garantia, ahra mismo si buscas calidad precio t aconsejo un mx310(x 30€ tienes un raton que va de maravilla), si kieres gastarte mas esta el mx518(aunq no t lo recomiendo si tienes la mano pekeña, o el G1).

Zeru

ahora mismo por caracteristicas tecnicas el G5 es el mejor, tiene mas dpi y mas pixels/s de resolucion, es usb2 por lo k va mas rapido... supera un poco en cada apartado al razer.

eso si, si pillas el logitech kiza no te van bien todas las alfombrillas, por ejemplo la S&S hay gente k le va de muerte y gente k le va mal, kreo k la mejor para el G5 es la steelpad 5L

Aguiluxo

Logitech

skorp

ya, pero pa jugar al css me an rekomendamo muchos plyers el razer pork tien "mas capacidad de reaccion o algo asi", estaba pensando lo mismo k vosotros, G5 por 70 € no ta mal, aparte k de teclao tengo el G15 y logitech m gusta. yo kreo k ta bien, thx a todos

Donki

Yo no termino de sentirme agusto con la S&S Steel, ademas de que cuando llevas un rato largo jugando te roza mucho la muñeca, prefiero la ALLSOP, aunque esto es mas cuestion de costumbres y gustos.

skorp

tienes razon, ami m pasa igual, lo k pasa k la steel al principio o si tienes buen raton(o depende cual) es muy buena, pero pa gustos, yo keria pillarme una g-force autlum ( no la conoce si el dueño de la marca) pero la vi en una tienda y m gusto, ta bien

Kimi

io recomiendo logitech. Cuando te acostumbras a él , la forma de los mx 5xx o del g5 es bestial con el awp. En cambio , el razer o el G1 , al ser tan ligeros , que costará mucho mas usar dicha arma porque el raton (por lo menos a mi) tiende a irse un poco o incluso a levantarse de la mesa.

¿ que olvidada esta microsoft con los ratones no ?

KalAshNikOv

pasa de un copperhead no te compres laser comprate un g1.

Yo aun sigo con mis 2 Intellimouse explorer 3.0

Amkam

acaba de salir en una comparativa entre Copperhead y G5 ; y se dice que el raton ideal para gaming es Copperhead.

Yo desde un copperhead te puedo decir que es una maravilla. Pero no he probado un G5 asi que mi opinion no seria objetiva

subliminal

logitech 518

Er_nan0

G1 o mx 300 si lo konsigues

n0n4m3

yo tengo un G5 y esto va de puto lujo colega,pero para gustos los colores,los razer tambien tengo entendio ke son la polla y si me tubiera ke pillar un raton ara mismo me pillaria o un logitech G5 o un Racer Copperhead.Entre esos 2 ke es la duda ke tu tienes me kedaria con G5 por el simple exo de ser logitech

eisenfaust

Lo que está claro es que el chaval lo quiere láser.

El copperhead está por encima del G5, pero en aspectos casi inapreciables. La precisión es la misma, hay quien dice que el lector del copperhead es mejor pero no es así ya que el lector del G5 es una copia descarada de éste. El copperhead ofrece una tasa de 1000Hz mientras que la del G5 "sólo" 500Hz, esto es estúpido ya que cualquier ratón óptico puede alcanzar los 1000Hz perfectamente. El copperhead incorpora una memoria interna de 32kb, que no deja de ser un detalle, al igual que el conector USB está bañado en oro para una mayor conectividad.

En fin, con unas diferencias tan poco apreciables te recomiendo el G5, más que nada por el precio. Yo personalmente prefiero el Copperhead porque los botones son muy sensibles (ni se te ocurra jugar al cs con este ratón, es para quakes y derivados) y la ergonomía me encanta. Si el precio no es inconveniente, compra el que mejor ergonomía te ofrezca. El copperhead se asemeja bastante a cualquier ratón que hayas probado. Mientras que el G5 es una opción excelente si has usado ratones de la gama MX5** con antelación.

Espero que te haya servido de ayuda.

Ah, se me olvidaba, te recomiendo alfombrillas de tela. No desperdicies el dinero con Steelpad 5L o la nueva gama de alfombrillas de Razer, ya que los ratones láser obtienen excelentes resultados en ambas y las de tela son mucho más baratas.

Si quieres una alfombrilla decente (para mi la mejor que existe en el mercado) cómprate la "Ulti-mat Breate X4". Aunque las QcK y algunas Allsop están bastante bien...

E

tengo el g5 con la eyepad de corepad, y la calidad sobresale.... es una tela perfecta para el raton y se desliza sin ningun problema :) una autentica maravilla, ademas que esta baratilla(15-20E) comparandola con otras xd

KalAshNikOv

comprate un Microsoft intellimose explorer 3.0 ok? y una S&S

ZJM003

de acuerdo con todo lo que dice #16, excepto en la recomendacion de no usarlo con cs, a mi no me causa ningun problema esa sensibilidad de los botones. tambien es muy recomendable para esos freaks de sc con 300apm :).

PD: <3 eisen.

eisenfaust

#19 Buff, mucho ratón para tan poco juego. No digo que vaya a ir mal en el CS, pero sería desaprovechar todas sus cualidades. Estarás de acuerdo conmigo en que en juegos como Quake o AG despiertan todo su potencial :).

Edit: Oh, que hablabas de los botones; si es que no me fijo cuando leo. Yo creo que sí es un inconveniente... hasta que te acostumbras. Imagínate estrenando ratón en medio de un partido caminando sigilosamente con tu Ak y de repente... ¡Se te dispara el arma xD!

KalAshNikOv

io tengo aki un raton de 1600 dpi y la verdad ke para el cs es una boberia es como subir un poco la sensI! no se me kedo con mi 400 dpi o 800 ! no me llaman la atencion los dpi! kizas me llama mas los mega pixel ke lee el raton, tengo un 518 y un 3.0 y me kedo con el microsoft

eisenfaust

#21 Los ratones son cuestión de gustos, hombre. Fíjate que me regalaron el Copperhead, y lo vendí. No porque fuese malo, NI MUCHO MENOS, pero no se... llevo seis años y medio con mi Microsoft Óptico y hasta que no se escacharre no pienso soltarlo xD.

goren

#3 XDDDD pos mi MX518 duro medio año... HAY LO TIENES xDDDDDDD

entre esos 2 logitech klaramente...pero son ratones de jugete, si kieres ratones wenos, microsoft manda.

eisenfaust

Como no tengo sueño me voy a dedicar a postear aquí.

Los ratones de Microsoft no es que sean mejores, sino que duran más. Esto no ocurre siempre, ya que por ejemplo el Microsoft Blue es una puta mierda que a las dos semanas de tenerlo ya se te ha jodido alguno de los botones.

Los ratones basados en la gama MX3** son muy buenos también y una alternativa a los microsoft. Es sin duda la mejor gama que Logitech ha fabricado.

Por mis manos han pasado ya varios ratones pero no he durado con ellos más de una semana, ya sea porque se me escacharren o porque los venda.

Microsoft Blue: Se me jodió a la semana.
Raptor Gaming M2: Este ratón es la peste, el hijo puta "explotó" en mi mano. Por si fuese poco, su delgado cable tiene una fecha de caducidad de uno o dos meses.
Logitech MX518: Lo vendí, no se adaptaba a mi mano.
Razer Copperhead: Lo vendí, y con el dinero me compré unos altavoces Syberia 7.0 xD.
Razer Boomslag: De lo mejorcito que he probado. Pero me tocaba mucho los cojones el mantenimiento...

KalAshNikOv

io sinceramente tengo un 3.0 y me mande a pedir alemania otro 3.0 me encanta este mouse

JuShTo

Eso de que los logitech no se rompen...

De momento un compañero, ya se ha cargado en 5 meses, dos mx518, y el otro día otro ompañero en medio de un parti me dice, joder el raton q se me jode no se que.(era un mx518)

Yo prefiero razer descarao.

P.D. Tengo el DiamondBack y juego al source, y no, no es mucho ratón pal source.

kram

Yo diría que el Copperhead es la mejor opción. Aunque por otro lado he visto como mucha gente ha tenido problemas con el, y de hecho el foro de Razer está lleno de post preguntando como arreglar sus problemas con el mouse.

Yo tengo el DiamondBack y me va de lujo, ni 1 problema desde el comienzo, terrible precisión, buen diseño para (mi) mano, ligero y (lo mejor) unos drivers completísimos. Si no sabes qué alfombrilla comprarte, hay una hecha específicamente para ese diseño y va muy bien por solo 7€.

Usuarios habituales

  • KalAshNikOv
  • eisenfaust
  • Er_nan0
  • Amkam
  • Kimi
  • skorp
  • Donki