Logitech Z-5500 THX o Creative Megaworks 550 THX

DaGGoTH

Los dos tienen 500 W de potencia, son 5.1, tienen características muy parecidas...
¿Cuáles preferís?
A mí me gustan mas los Logitech lo que pasa que en el pcbox de mi ciudad no los tienen, sólo tienen los megaworks y si los pido a alternate me cobran 40€ de gastos de envío. En appinformatica sólo tienen los Megaworks. ¿Sabéis de alguna tienda on-line que los tenga a buen precio?

C

ombre...yo no e oido ninguno..pero segun los comentarios...me kedo con los logitech

msT

sin duda ves a por los logitech, creative no tiene ni puta idea en cuanto altavoces/cascos.

C

dios oy e probado los logitech en el media mark de alcala de henares (madrid) y sescfuxaban desde la otra punta del recinto (unos 60 metros) y no estaba atope, por cierto la caja del subwofer es de 2 mtrs de largo y 2 de fondo..xDX

Hubito

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828890733

Míratelo.

NO HAY MÁS QUE DECIR

LOGITECH....... creative.... no sabe hacer nada que no DISTORSIONE ¬¬

Saluditos!

III

lo de ke creative no sabe hacer nada ke no distorsione kien lo dice? :|
De acuerdo ke me kedo yo tb con los logitech pero de ahi a poner asi a los creative.. me da k no :|

Xray

Mientras tengan tecnologia THX ... yo solo probe la version 2.1 d la misma gama (logitech) y me kede flipao para ser 2.1 los 5.1 tienen k ser la ostia a nivel hardware informatico :P

Hubito

ME he cansao de probar toda la gama "alta de creative" en diferentes pruebas y distorsionan cuando les sale del "nabo" :S

A lo mejor no lo aprecias o quizás sea (yo) muy exigente.

(Lo comentado anteriormente, es una opinión personal)

DaGGoTH

Muchas gracias a todos, os quiero ^!

Usuarios habituales

  • DaGGoTH
  • Hubito
  • Xray
  • III
  • chumaca
  • msT