Logitech Z906 + Creative Sound Blaster Z

ZMkR

Tengo intención de mejorar el tema del sonido para mi PC. Actualmente me apaño con el sonido integrado de la placa base y un Home Cinema Sony DAV-DZ260 conectado mediante cable óptico, y la verdad, no me gusta demasiado como se oye, sobre todo los satélites traseros, que a penas tienen presencia. Además el decodificador es un cacharro gigante que me quita un montón de espacio.

El uso será el típico. Juegos y multimedia, y busco sobre todo potenciar el sonido envolvente.

¿Qué opináis de la combinación? ¿Alguna otra opción mejor?

Gracias.

danyWTF

La tarjeta es buena, es la que he leído recomendada en el post de sonido. Sobre los Logitech, espera otra respuesta xD

Krash

Yo tengo esta misma configuracion. (Sound blaster ZX+ Logitech z906) y la verdad que es una gozada, no me arrepiento para nada de la compra, lo uso principalmente para jugar+peliculas acompañado de un TV de 42" y es una autentica gozada. Sonido muy potente y si lo configuras bien bastante equilibrado. Con las opciones que te da el propio programa de creative puedes configurarlo a tu gusto.

Quizas por el mismo precio tengas otras opciones en HI-Fi pero ya eso son gustos xD

p4l0m0

mirate el hilo de sonido, porque una tarjeta asi para un home cinema de esas presataciones, es como un conductor novel con un porsche la verdad...

ZMkR

¿Me dices que la tarjeta se va a quedar corta? A ver, tampoco es que yo sea un sibarita del sonido, al menos no hasta el punto de gastarme más dinero en la actualización, aunque sí espero un cambio más que notorio respecto al sonido integrado de mi placa y a mi Home Cinema.

Usuarios habituales

  • ZMkR
  • p4l0m0
  • Krash
  • danyWTF