LogitechMX vs Razer boomslang 2000 (+ de mouses)

CheLu2K

Hace poco vi la nueva gama de ratones opticos de Logitech, parecen una maravilla 800dpi, 4.7 megapixels, etc... Bien, despues de ojear foros y demas estaba decidido a comprarmelo, y cual es mi sorpresa al ver un raton (mas o menos viejo, del año 2000 si no recuerdo mal) de bola que funciona a 2000dpi y 6 MIPS (millions of instructions per second) y ahora no se por cual decidirme, si por este raton de 75€ o por un MX300 de 49€.

Mis preguntas son:
¿¿realmente es tan importante la diferencia de 800 a 2000 dpi??
¿Al ser de bola es posible que la reaccion del raton al movimiento sea mas lenta que la de un optico?
¿Alguien conoce o ha probado el boomslang 2000?
Y al margen de esto, ¿es demasiado grande el MX500?

Bueno, gracias a todos los que puedan ayudarme.

#GaMeOwNeRs * chL!

golon

el mx500 es mas pekenyo de lo ke la gente se imagina
yo tengo el mx300 y cuando vi el mx500 pense ke seria mucho mas grande pero sno
esta guapo tb
pero prefiero el mx300
si eso cambio de tema xD

Crawler

el mx500 no es tan grande como dicen (bastante mas peqeño que el explorer de microsoft)
Respecto al razer,he probado el de 1000 dpi,y es un raton totalmente distinto a los demas.
La forma del mismo puede ser perfecta para tu mano o un engorro total,los drivers son completisimos,pero sin ellos el raton no funciona correctamente (vete a todos los cibers con el cd bajo el brazo)
Cierto es que los 1000 (o 2000) dpi se notan,el raton se mueve muy muy suave,pero si a base de eso tengo que jugar incomodo y mirar donde he metido el cd de drivers y tal...
prefiero el mx500 de largo

De todos modos: http://razer.tigga.org/ es una buena pagina para los amantes del razer.Parece que son un mundo friki aparte :P

CheLu2K

Gracias a todos los que me han respondido, en especial a Crawler y la verdad que me parece que me voy a decidir por el mx500, porque es cierto, en cibers como BBiGG creo que no puedes instalar programas (y lo veo logico) y en casi todos los sitios tienen el mouseware como drivers para mouse. Ahora hay otra duda que me asalta, os habreis fijado que al mover los opticos muy rapido se producen saltos (sobre todo que el puntero hace angulos rectos cuando tu haces movimientos circulares) pues bien, ¿esos fallos desaparecen con el MX500?

Gracias a todos de nuevo.

Nemox

mx 300 & mx 500 al ser DUal Optical no les ocurre eso, y además cuando mueves muy rápido uno "normal" se le va la pinza, pues a estos no :D
yo tengo el mx300 sin mouseware y me va perfecto, es lo mejor que he probado.
Pero que sepas que no juega solo (aún xD), la calidad la pones tú.

hayekot

yo nu se nada de ratones sniff ;(

M

Yo vi el 500 en el simo .... ta de pm.
Al principio se supone ke te cuesta adaptarte pero seguro ke despues de un tiempo mejor ke ese no lo encuentras ya ke es un raton nuevo y si lo hacen de esa manera debe de ser por algo :D

ketekojo

#5 Dual optical los mx300 y mx500? En las fotos solo aparecen un led, no?

AcIdMaN

Nemox
Usuari@ #5 @ 30-11-02 a las 01:27

mx 300 & mx 500 al ser DUal Optical no les ocurre eso, y además cuando mueves muy rápido uno "normal" se le va la pinza, pues a estos no
yo tengo el mx300 sin mouseware y me va perfecto, es lo mejor que he probado.
Pero que sepas que no juega solo (aún xD), la calidad la pones tú.

Tengo entendido que sin el mouseware no llegas a tener los 800 dpi pero bueno... si asi es el mejor mouse que has probado... pocos mouse has tenido chaval..

Usuarios habituales

  • AcIdMaN
  • MalcolmX
  • hayekot
  • Nemox
  • CheLu2K
  • Crawler
  • golon