Lokura, la nueva actualizacion del Azureus

iZiDuR

Observar en el dia de hoy Azureus ha sacado la nueva version y al actualizar pone algo de archivos encriptados, vamos lo que se hablaba hace unos dias de lo que iba a quitar el capado de Ono, pues bueno, yo tengo Ono 4 mb y la verdad descargaba a 20 kb/seg como muxo y en el emule 15 si llegaba pues ahora mirar:

http://img451.imageshack.us/img451/7295/azu0jp.jpg mi ordenador RECIEN puesta la nueva version.

La pregunta mia lo haran igual en el emule? (por fin puedo volver a bajar cosas)

M

mmm, pero luego en la barra de abajo te pone que estas descargando a 6.3...
Asique algo raro hay ahi, no?

BruJo

como es que subes a 46kb si tienes 150k nada mas Oo

xBoSS

yo que tú miraba la velocidad real con programas como DU Meter

por cierto... yo uso utorrent tengo la opción de encriptar activada* y no he notado ninguna diferencia pero yo no tengo Ono afortunadamente

  • llevo ya unos cuantos días con la opción activada, algo más de 1 semana, creo...
ElKedao

Sí, parece que el azureus te está mintiendo, no creo que esa sea la velocidad real.

#5

¿Sino tienes ONO para que ofuscas los datos? que ganas de consumir recursos para nada :P

DiAbLo0o

abajo pone ke bajas a 6,3 en total ...
yo ya probe, tb tengo ono 4mb y me iba igual, de puta pena, menudo timo

MikLoN

#6 La pena esta en que aún siendo de ONO la encriptación del protocolo de las descargas del Azureus no se salta la capada, por lo que no sirve para nada más que para chupar recursos como bien dices...

Que putada que hicieran publicidad de ello sin haberlo probado correctamente... Yo no bajo a mas de 30-40 kb/s con cientos de seeds/peers conectados y todo de pm... xD

Usuarios habituales