LOLaZo!! (fugas en una RL)

CaZaDoR18

Tengo unos dias muy malos ultimamente, se me estropea la moto.. se me jode el motor y ahora se me moja el ordenata por la RL, taba super moskeao una P4P800s mojada y una x800 pr0 igual... despues de pensar como solucionarlo(sin tirar nada), fui y compre un bote de aire comprimido, puse papel por las zonas mojadas de la placa base y empece a soplarle por todo hasta que se seco todo, y ahora toy aki en el pc y todo perfecto... eso es tener muxa suerte no?

J0d3r

pues la verdad, el agua no es peligrosa siempre y cuando:
a) no se encienda nada con el agua presente (corto...)
b) se retire completa y rapidamente sin darle oportunidad a estropear nada.

de todas formas, si, has tenido mucha suerte, para otra vez asegurate que la rl no pierde probandola durante al menos 2 dias funcionando 24h al dia fuera de la torre.

sl2

_MAGO_

Pues si ke es tener mucha suerte, pq si te ubiera echo corto.... a chuparla. Otra forma es coger con un secador de pelo e ir secando poco a poco y no con mucho calor.

oligoberto

eso es tener suerte no?.....¬¬

PD:rezaremos para k mñn se joda ruentra RL y luego podamos secarla

CaZaDoR18

jajaja, pero dentro de lo que cabe..
no el caso es que se mojo estando el pc enchufao y estubo horas mojado, daba corriente y to cuando lo tocabas... asi que me imagino que si, he tenido suerte, pero de los errores se aprende.

KveR

Pues si, has tenido suerte, así aprenderas a prevenir :D

Por eso , siempre es conveniente montar la RL fuera y tenerla funcionando minimo 24 horitas , para prevenir fugas ademas , claro esta, de apretar bien todas las abrazaderas, roscas...

CaZaDoR18

no si el caso es qeu aprete todo bien con teflon, pero el bloque de agua creia que eso venia bien apretado y no... taba mas suelto que el culo de un gay(sin ofender)y perdia agua por el bloque del procesador, caia encima la grafica, y al tener el pc inclinado hacia la derecha, el agua iva a la placa base.

J0d3r

jaja pues si, aunque mucha parte de esa suerte viene de usar agua destilada, porque usabas agua destilada no?

sl2

CaZaDoR18

si pero que diferencia hay? en usar agua destilada o normal

J0d3r

el agua destilada no conduce igual la electricidad (teoricamente el agua destilada de hecho no la conduce, pero al adicionarle anticongelante y otras cosas...)

sl2

Roman

Mientras se seque no hay ningun problema, mi RL peto un par de veces al montarla, al igual que la de otro compañero al que le metimos una eihem de 1200 L no aguanto la presion las abrazaderas y tuvimos una fuente dentro de la habitacion, se mojó todo, lo dejó 2 dias secandose (kitando disipadores y todo, etc) y le funcionó perfectamente.

CnTRoLoQs

EL tema es que el agua PURA H2O no conduce la electricidad pero logicamente agua pura en chunga encontrarla por lo que tiene minerales que si conducen al electricidad el tema es que si no puentea nada pues perfecto.

De todas maneras ya hace tiempo todas las placas comerciales de practicamente cualquier aparato electronico la propia placa viene con una capa fina de una especie de "barniz" que en muchos casos nos puede librar de sustos como este, aun asi como caiga encima de un integrado reza jeje para que no puentee nada. :P

Usuarios habituales

  • CnTRoLoQs
  • Roman
  • J0d3r
  • CaZaDoR18
  • KveR
  • oligoberto
  • _MAGO_