Al loro > Grafica AGPx8 en placa agp x4

Jilisuken

Holas xavales...me surge esta duda.

Tengo una placa que solo tiene agp x4 y mi grafica se me ha kedao desfasada ya, kiero poner una grafica tipo 6600 o 9800 pero son para agp x8.

Se que no la voy a aprovechar la maximo , pero se nota mucho del x4 al x8 , eso ke es realmente .... velocidad de transmision de datos?

en que afecta esa diferencia de x4 a x8 ?

hasta que punto no aprovecharia la grafica por esta circunstancia?

Bye, gracias si contestais

smintcs

pos ombre perder rendimiento vas a perder, pero no muxo muxo, solo q no se si no te convendra poner una placa agp8 o pci-e, q ademas de poner una grafica wena tendra mas funciones q la q tu tienes aora fijo q no tiene

BeSaiD

pues nada, son 2-3 fps de diferencia, lo unico es q si tu placa es agp4x da indicios de q tu pc no es muy nuevo q digamos, y no la aprovecharas NI DE COÑA A NINGUNA DE ESAS 2 TARJETAS!

Saludos.

Jilisuken

he pensado en actualizar la placa pero ya seria la placa , la tarjeta , y claro tener la placa nueva con una grafica nueva y dejar un micro antiguo pos , no se... ademas k se me va de presupuesto ,

por eso solo kiero saber hasta que punto no m compensa o si el tener una grafica nueva en una plaka antigua , sobretodo por el tema del agp x4 y x8.

Jilisuken

3#

Hombre es un pentium 4 2.0, ram tengo un giga, mas o menos he jugado fluido a doom 3 , half life 2, con resoluciones de 1024 , no me ha ido del todo mal , aunke se ke puede ir mejor claro.

Jilisuken

mas comentarios pliz!

con ke pc aprovecharia esas graaficas ?

JaCk0

Como le meta mucha gráfica lo que vas a conseguir es un entaponamiento del bus del sistema y si te iba ya regular te va a ir peor (sobretodo en juegos como el CS).

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Jilisuken
  • BeSaiD
  • smintcs