Los equipos que vienen

T

Hoy he ido a comprar una tarjeta grafica nueva, una ATi Radeon 9800 Pro o algo similar y estaba pensando tb en cambiar de equipo de aqui a un par d meses. Os cuento esta pequeña batalla personal pq el pavo d la tienda, q es una pavo d confianza, me ha comentado q no me merece la pena comprarlo, ya q despues d verano deben de cambiar los pcs, debe de venir la serie 900 de las placas intel, con ram mas rapido de lo q he se ha visto hasta ahora, diferentes tipos d conexion para la cpu y ... desaparece el AGP para ser sustituido por un tal PCI Express, q debe de ser mucho mas rapido.

Alguien sabe algo mas sobre esto? Aparte de las miticas webs, como Toms Hardware o las webs oficiales de intel, nvidia, ati, etc, donde puedo encontrar mas informacion??

Si todo esto es verdad la verdad q hoy por hoy no merece la pena comprarse el equipo, es mejor esperarse unos meses.

uplink

eso es verdad... pero con... 1000 € no tienes pa "un pc del futuro" por poner un ejemplo, depende del ordenador que tengas, yo cambiaria ahora (si lo necesitas verdaderamente) o esperaria. podrias decir los componentes de tu pc actual

T

Hombre ahora mismo tengo un pc q pa ir tirando esta bien.

Es un Pentium 4 1,5, con 512 Mb RIMM, 120 Gigas d disco duro y tarjeta grafica una GeForce 2 MX 440. Como vereis es d los primeros pentium 4 q salieron, q por desgracia solo soportan AGP 2x y 4x (me parece q 4x tb). Por ahora poniendo una configuracion min. en los juegos juego bastante bien, lo q + me interesaba era pillarme una grafica nueva pero por lo q me ha comentado el pavo prefiero esperar.

uplink

hombre, io no pondria uan grafica tocha a ese ekipo sinceramente, y como ahora puedes ir medio tirando, esperate un poco y podra pillarte un p4 C baratito o tirarte pa algo mas nuevo en esa epoca

salu2

JaCk0

Este pc me sale por algo asi de 900€

mobo: ABIT AV8 (K8T800 Pro)
micro: AMD64 Newcasttle 3300+ (1'8Ghz 512kb de cache)
ram: 2x512 Kingston HyperX CL2

PC de calidad, rendimiento en los juegos y aplciaciones reales muy alto, rendimiento bajo x86_64 altísimo y cosas como cool&quiet que te harán las noches más silenciosas. Por cierto, los nuevos amd64 socket 939 dan más rendimiento por mhz que los del socket 754, y si subes el fsb a 250 eres dios xD.

Usuarios habituales