los fps

O

tengo un amd k7 a 800 con 320 de ram y una geforce 2 mx 400 a 64 y no paso de 20 fps y asi en el cs es dificil xDDD aver si alguien me puede ayudar

P

tio antes de entrar en una partida en la consola pon el comando gl_picmic y numeros del 1 al 3 no eso vale para kitar las testuras y subir fpsademas puedes esconder el arma tmb te sube algo los fps el comando es r_draw 2 veces al tabulador y 0

Y

a ver si tienes placa via bajate los 4in1 kita la sincronizacion vertical y pon fps_max 100 juega en opengl y prueba a bajar la resolucion...

JackazZ

macho, io tenia un amd k6/3 a 400
con 192 de RAM bus a 100
y una voodoo banshee y tenia 25 fps

algo tiene ke andar mal xD

spAhs

Bien te voi a dar los pasos de la vistoria a los fps:

  • Bien primero si puedes y kieres formatea seria lo mejor
  • Instalate el windows XP o el Me el q ue tu kieras.
  • Bajate los detonators 23.11 y los instalar.(www.noticias3d.com)
  • Bajate los Drivers de via.(www.noticias3d.com)
  • Bajate el Ge Force Tweak Utility (www.guru3d.com) y lo instaals lo abres y das al boton fast settings.
  • Bajate la BIOS de tu targeta, te bajas el Nvidia Bios editor sibes las frecuencias a 190/210 (como lo tengo yo con al msiam targeta)
  • Te vas a la configuraciond ela targeta y desactivas la sincronizacion vertical si el GTU no lo a echo ya.
  • Inatala el Hl y el CS te vas a modos de video y lo pones en OpenGL la resolucion 800x600 con monitor 15" 1024X768 con monitor 17", en el cuadradito pekeño lo dejas como default.
  • Pillas el cs y pones fps_max 100 y ala q rulen tus 100 FPS.
D

Yo tengo el mismo ordenador que tu, pero con la Geforce3 Ti 200 (que me costo 50 papeles cuando ya habian salido las 4).
Yo tampoco llego al maximo de fps, no consigo estabilizar los 100 fps ni de coña, asi que me gustaria preguntar dos cosas:
-¿para que sirven los drivers de via y como se cuales me tengo que bajar?
-¿donde miro los drivers de mi bios y como se que modelo es mi bios?
Gracias,
www.pcp-clan.net

Usuarios habituales