Los mejores torrents.

Kimi

Como ya sabeis , los .torrent mas comunes son los que mas rapido se descargan. En el faq aparecen unos cuantos links , pero a mi me gustaria saber de donde los coje mas la gente en general

Idaho

Yo tengo añadidos en el firefox motores de busqueda de isohunt.com, y mininova.org, por ejemplo. También está newnova, que es como la antigua suprnova.

B

Los torrents que mejor van por lógica son los de los trackers privados guiris por dos simples razones:

  1. Los guiris tienen mejores conexiones (aunque bajan más, también suben más, por lo tanto el tráfico es mayor)

  2. Los guiris son educados y tienen algo de ética (generalmente) y comparten, cosa que por aquí no lo hace mucha gente.

aLeX

No es solo ética, es capacidad para hacerlo. Coméntale a un usuario de cable Ono 4Mb/150kb que tenga el BT enviando a 12kb. Se le cae la conexión. Y a los de ADSL con 300 Kb tampoco les cunde mucho más.

SoyLoPeor

newnova.org
mininova.org
btparadise.com (tracker)

-VassiLi-

en esas web las cosas q te bajes las pelis y eso son en español?

Jethro

Las que suelo visitar...

mininova.org
torrentspy.com
thepiratebay.org

B

aLeX yo subo a 22kb/s con ADSL 1024/300 y creo que podría subir más. Pero como antes de doblar subía a 10 pues subo a 22 ahora.

Lo que pasa es que hay gente que pone de límite 5 o 10 con mi conexión y aún por encima pone a bajar 10 tareas a la vez con la pérdida de velocidad correspondiente.

PD: Un consejo intentad bajar de 1 a 2 cosas a la vez, 3 como mucho. Porque si ponéis muchas jodereis el enjambre, no sé explicarlo muy bien, pero lo leí en los foros de PCT y parecía tener bastante fundamento. Si os interesa pasaros por ahí y buscadlo.

InmortaL_cs

Lo mas comun y de todo es www.divx-es.com es de lo mejor hay de todo !!!!y es una pagina española :)

spakz

en mininova.org suelo encontrar lo que busco y si no recurro a las tipicas citadas por mis compañeros foreros un poco mas arriba..

azhirit0

www.isohunt.com tmb ta bien

Usuarios habituales