Los nuevos VGA Silencer

Cretu

Bueno aqui os dejo un link que muestra algunas fotos de ellos, seguramente los conocereis, incluso creo que alguna vez lo pusieron por aqui...:

http://www.hardwareluxx.de/story.php?id=564

A partir de ahora se llamaran "NV VGA Silencer X" o "ATI VGA Silencer X", (en lugar de la X va un numero, 1, 2, 3... referente al modelo que sea), y parece que tendran un precio similar al que tienen los "viejos".

Modelos:
Arctic Cooling NV VGA Silencer 1
Para NVidia GF4Ti y GF5700

Arctic Cooling NV VGA Silencer 2
Para GF5700 Ultra

Arctic Cooling NV VGA Silencer 3
Para GF5900 XT

Arctic Cooling NV VGA Silencer 4
Para GF5900 Ultra

Arctic Cooling ATI VGA Silencer 1
Para 9500NP/Pro, 9600NP/Pro/XT, 9700NP/Pro, 9800¿NP?/Pro

Arctic Cooling ATI VGA Silencer 2
Para 9600Pro/XT

Arctic Cooling ATI VGA Silencer 3
Para 9800-256MB y 9800XT

Arctic Cooling ATI VGA Silencer 4
Para x800SE/Pro/XT

Parece que ya se estan vendiendo por ahi, haber lo que tardan en llegar a España...

saludos

B

Muchas gracias Cretu :D

Cretu

lo que no se es si a mi msi tendria que ponerle el ATI VGA Silencer 1 o 3 :O ?
buscare por ahi haber que dicen aunque kizas encuentre poka cosa, estos disipadores son muy nuevos. si alguien tiene alguna informacion agradeceria k me la pasarais :D

por cierto habeis visto las aspas? esto tiene que soplar de manera efectiva para k toke con todo el disipador... al menos eso parece...

saludos

BEDI

supongo que deberias ponerle el de la pro... manda un e-mail a los fabricantes.

saludos

Cretu

sip bueno, preguntare en los foros de MSI, aunk e leido k el Artic Cooling "normal" entra bien, tendria k ponerle el 1 si... pero vamos prefiero asegurarme y . :D

gracias por tu respuesta hombre

saludos

SeNte

Si realmente hace menos ruido y de paso puedo subir un poco mi Ti 4200, cuando lleguen aqui es compra segura.

MaLaK

Tienen buena pinta. Me parece bien que los clasifiquen por niveles y por el tipo de targeta para los que estan diseñados. Aunque...... ¿cuanto cuestan?.

Cretu

#7 ya digo arriba k un precio similar a los de ahora, en varias webs los e visto rondar los 18-25€

saludos

ZeroX_r00lz

Se saba ya cuando llegarán a España ???

sho

No tengais prisa porque la compañia es bastante poco seria con las fechas...les mande mail hace 4 meses o asi y me dijeron 6 semanas...les mande otro mail a los 2 meses y dijeron 7...imagino que saldran en poco pero vamos..io he encargado un zalman zm80d pa la x800xt y encantado :)

Salu2

Spybreak

yo tengo el primero modelo que salio, para la 9800pro y es una maravilla. No se oye nada y puedo overclockear bastante :)

Cretu

#9 seria pan de preguntarle al "tio packo" cuando los traerá

#10 esta desde hace tiempo en venta en otros paises...

saludos

sho

Si en korea y denas sera porque la respuesta para la distro europea fue esa :)

chris23

http://www.ichbinleise.de/index.php?cPath=26_164&osCsid=22be64c446ba11280422fa9dc1a4dc9c

GR33N

y ke pasa con la serie 6 de nvidia?

SeNte

En cuanto sepais que estan disponibles en alguna tienda española avisad.

Amkam

uhm... por lo que veo los nuevos vga silencer para las gf4TI (como mi gf4ti 4200) deja totalmente sin disipacion a las memorias, cosa que no me da ninguna wena espina, espero que con ella vengan unos disipas de memoria, o si no, a tirar de revolteks : )

Usuarios habituales