Loss 96 made in Telecable (asturias)

Karbo

INFORMACIÓN PARA LOS USUARIOS DE TELECABLE.

Bueno pues, estamos ya todos bastante cansados de las excusas que telecable nos da dia tras dia, a traves de las teloperadoras del 900222111.

En primer lugar queria puntualizar, los problemas con la conexión no solo lo teneis cuando jugais (loss 96), si os fijais bien, cuando vais abriendo páginas web de vez en cuando se queda parado y no tira, funcionando al cabo de un tiempo. Es decir, que tienen mal la conexión y no saben ni lo que es. Esta semana ya he hablando 2 veces con los de internet de telecable y no saben ni lo que tienen, porque dicen que me van a revisar la línea, pero que línea ni que leches si el problema lo tenemos todos joder.

Para seguir mi mas sincera enhorabuena al gamemaster de telecable, de mayor quiero ser como tu, es decir, no dar un palo al agua. Menuda mierda de servers que teneis, y de vez en cuando podiais pasar por ellos para ver los problemas de los que los usamos. Que llevamos desde el viernes 4 de abril con el problema del loss y ni siquiera poneis una noticia, ni comentais nada.

Otra cosa, si os aburris con la mierda de conexión que pagamos, podrias conenctaros a la página de la asociación de usaios de internet, y poner una queja contra Telecable, la mandan a unos cuantos sitios y así de lo malo malo, alguien tendrá que leerlo. Y sobre todo llamar y llamar al 900222111, yo lo hago cada vez que me sube el loss o se me peta mientras busco por internet.

Menuda mierda de empresa que sois, si lo habies oido bien, sois una mierda, tienen mejor control de calidad los tanos en el rastro que vosotros. Pero no os preocupeis que lo mejor que funciona en esta vida es el boca a boca y yo ya he recomendado a unos cuantos amigos que no pusieran telecable ni locos, que solo da problemas.

Venga un saludo para todos los que conzco, y a los que no pues tambien ; P

pitbull

tamos tos igual y lo del tfno ya ni lo miro por k lo tengo agregao en la memoria del tfno como familia.. y eske ablo mas kon ellas k con mi familia ya no m pergntan ni las luces del modem k komo estan.. ya no m ablan de usted total ai confianza llevo todos los dias llamando minimo 2 veces no les mata pero por lo menos les jodera a la teleoperadora se estan ganando el sueldo de cojones por k aguantar la k les esta callendo por culpa de los incompetentes k tienen de instaladores por k pa mi k los cojieron del plan piles .. la peña k no vale toa pa telekable total pa lo k kurran tan siempre en un bar de la calzada... sera el estres .. pos nada paciencia o a cambiar pa adsl o yop m estoy pensando muy seriamente lo de por radiofrecuencia... a esperar toka pero si sigue asi,,,, telehilo down

dicon

me parece muy bien que hayas puesto esto , aunque la mayoria de los que leeis media-vida no seais de asturias a nosotros si nos interesa.

todo lo que dice es verdad esto es una puta verguenza he llamado 5 veces en 3 dias y al final he conseguido que un subnormal ( en telecable lo llaman "tecnico" )
venga a mi casa a tocarse los cojones durante 30 minutos , concretamente va a donde esta el modem lo apaga lo enciende lo apaga lo enciende , etc ... durante media hora entonces se pira y me dice ala ya esta y yo me quedo ¬¬

como 1 hora despues de comprobar que todo sigue igual vuelvo a llamar y ya no saben ni que contestarme me contesta un puto robot ( en telecable las llaman señoritas que atienden al consumidor ) que lo unico que hace es leer una hoja donde pone lo que nos tiene que decir ,y yo me quedo ¬¬

lo mas gracioso es que a los que hacen contrato nuevo les ponen unos modems de motorola que para que os hagais una idea os pongo unas pruebas que se han echo con ellos.

modem MOTOROLA quake3 servidor de telecable con telecable 128ks ping "6-12"

modem COM21 quake3 servidor de telecable con telecable 128ks ping "35-90" ( estos ultimos dias cada 5 minutos exactos da lagazos de 45 segs donde te quedas para q los del cs lo entendais con 999 de ping con lo cual ¬¬ 45 segs sin moverte )

aproximadamente los mismos resultados han dado con otros juegos como DOD y counter-strike.
y la salida a inet con estos modems de motorola que decir que ni comparacion con la de el COM21 es decir si con este ultimo tienes 100 de ping con el otro 40-50 vamos que se estan riendo de nosotros ...

P.D: me imagino que saltara algun "payaso" de estos que dira : y a mi que me importa lo que os pase en asturias ?? , o cosas similares para estos pavos les digo que si no quieren no lo lean que esto solo lo he escrito para que otra gente que le interese lo lea y sepa como estamos.

P.D: tengo entendido que algunos usuarios de AUNA estais en situacion parecida a nosotros , con que os esten apuñalando la mitad que a los de telecable me apiado de vosotros en serio :(

Karbo

Venga, asi me gusta, a llamar todos al puto telefono de atención al cliente 900222111, aunque sería mejor llamarlo, como dar largas al cliente.

Si os parece bien, propongo que digais ideas para que de una puta vez se enteren de que su mierda de conexión no tira, y que menuda falta de respeto tienen a los usuarios que llevamos más tiempo con ellos. Si están instalando modems nuevos, que nos los pongan a todos, joder.

PeTaSeTA

Llamarles todos los usuarios de dicho "proveedor" todos los días. Al final una de dos.

1º Os ponen contestadores automáticos
2º Solucionan el problema

O bien pueden que pasen de vosotros. Por ello lo mejor es darles la vara, y si veis que el servicio que se os ofrece es DEFICITARIO lo mejor que podeis hacer es denunciar el incumplimiento de las condiciones que ofrece susodicha empresa.

dicon

canal #usuarios_telecable en hispano

tenemos que promover estas cosas en la asturparty tenemos que hacer una puta manifestacion en serio tios ... y si pudiesemos pegar carteles por la calle anunciandola seria la polla...

voluntarios plz pasaros por el canal este y hablamos

la ultima manifestacion eran tan pocas personas que el pavo de telecable les atendio de 1 en 1 , por lo menos la de gijon mucha gente se queja pero si nos juntasemos unos cuantos miles en el parque del gas donde las oficinas ya nos harian caso ... de 3000 personas no se sabe de donde vienen 50 ladrillos ... a ver si aprenden

igual me estoy dejando llevar pero es que estoy hasta los cojones

LiuM

Todo verdades...en la velocidad de descarga parece q algo ha mejorado ( en eso no me kejo)...Pero en los server es indignante, ver gente q se acaba de apuntar con su modem q lleva nuestro nombre con 20 de ping, mientras tu luchas por esconderte en algun rincon hasta q se te pasa el lagazo de ping 0 / loss 96, q algunas puedes puede llegar a durar varias rondas; si no tienes la suerte de q te caigas del server y joda esa partida q llevabas medianamente bien a trancas y barrancas ( eso en publicos). La cosa cambia en partidos entre clanes...tener q perder una ronda cada 4 jugadas por el hecho de q no te puedas mover..pos...como poko te pone de mala ostia...

Asi va españa...en guerra y con conexiones de mierda..

Un saludo

H

Weno yo creo que la ley de murphy es prefectamente aplicable a telecable "Todo lo que va mal puede ir aun peor"

Estoy ya asta los cojones de mi mierda de modem com21 que me ocasiona petadas de conex juando al cs y ablando por el irc . No intenteis jugar con telecable es lo que mas asco puede haber en el mercado ahora mismo. Ahora estoy viendo a nuevos usuarios que contratan telecable les dan el modem motorola con el que se puede llegar a jugar en los servers de telecable con unos 15-30 (conex 128k clasica) mientras que a los antiguos usuarios nos dejan con la gena de com21 .
Es patiteco ver como pago por mi conexion 30 € una conexion de 128kbpŽs y que ni si quiera me dan la mitad del servicio que he contratado mientras a gente que tiene adsl paga menos que yo y encima tiene lo justo por lo que paga sus 256k

Chuspy

:(

NufaN

Ahora mismo estoy en una media de UN loss96 (duracion 40 seg. es decir petada y salida de la partida) por cada DOS minutos de conexion....esto viene a ser cada 2, 3 rondas...Hay que joderse.

Karbo

Bueno señores veo poco interes en el asunto, espero que lo pregoneis por ahí. A ver si conseguimos que más gente les de la murga.

Jeje todavia voy a tener que ira a la Astur para organizar una pequeña protesta, bueno no creo ya mando a media familia para allí y seguro que lo organizan ellos.

Venga un saludo y a seguir llamando al puto telefono de "pasar del cliente" de Telecable.

macakiss

Estoy igual que vosotros, lo que mas me jode es jugando partidos, sabeis lo que es perder rondas y rondas porque te kedas parado 1 minuto????? pero claro si solo te pasase a ti pues bueno, seria durante 1 min un 5 pa 4, pero si a esos 4 compañeros tuyos tienen telecable igual que a ti, imaginaos como jode, salir del loss y ver que les empieza le loss a tus compañeros. Madre mia que asco. Entonces suma esos momentos de juego, parada, juego..... no estas centrado en el match y claro eso se nota al apuntar, moverte, etc.... no estas dentro estas ido, mientras que piensas en " pero ke hijos de puta los de telecable madre".
Asi estoy yo y toda Asturias con el modem com21. He pensado en darme de baja y darme de alta de nuevo pero claro son 15 billetes para darte de alta mas el tiempo que tardan en ir a tu casa. Asi que 1 mes sin internet. Darle una descarga al modem????? y si cogen y me obligan a pagarlo????? a saber cuanto debe de costar eso porque te diran que está en peligro de extinción ese modem, y que no se puede matar. Y que pasa si me doi de baja y alta de nuevo y me ponen otra vez el modem com21 eh??????. La madre que los pario. Claro yo no pago telecable en mi casa lo paga mi tio y como ahora a el le va bien para andar por internet ( el no juega ni descarga musica ni na, solo navega) pues no le importa, dice que si kiero poner mejor conexion pues que apochine yo, que me joda. Diossssssssssssssssssssssss, que asco.
Un saludo a Karbo, Hansey, Nufan y Lium, juntos lo aguantaremos ;)

Karbo

Por cierto la url de quejas de la asociación de usuarios de internet es la siguiente

http://www.aui.es/consultas/formulario_quejas.htm

Macakiss, dile a tu tio que tambien se nota al navegar, mira haz la prueba de actualizar una misma página durante un rato y ya verás como en 2 o 3 minutos peta la conexión durante 30 o 40 segundos igual que jugando al cs, al dod o a cualquier otro juego.

macakiss

ya Karbo pero no le influye tanto como a nosotros jugando por internet, porque esos 45 segundos sin conexión el puede que este leyendo una web y se pasen sin ke se entere, no como nosotros que lo notamos perfectamente cuando tenemos y cuando no conexión.

Karbo

Ya, si solo lo comentaba por si alguien no se habia pispao de que tambien tiraba mal mientras navegabas.

Venga un saludo.

R4g3

Yo sinceramente, si esto no lo arreglan en una semana me voy a acabar dando de baja ... es que con los putos cortes no se puede hacer nada, no se votros pero yo a parte de caerme siempre de los servidores de juegos o del IRC no consigo bajarme nada pq lo dejo bajando y cuando llego CONECTION REFUSED lo q en el cs seria WARNING CONECTION PROBLEM xD, asi q yo ahora mismo con la puta mierda de tc solo puedo navegar y chatear y poco mas pq ya desisto de bajarme cosas inutilmente o entrar a jugar y caerme a los 5 minutos, tiene razon Dicon algo habria q hacer.

RiMiLaO

to verdades mens

Arsies

todo verdades como puños excepto una:

el gamemaster si que curra, es un buen tio, responde dudas en el irc y da la cara, cosa que sus compañeros no hacen por ser unos impresentables.
Los servidores de telecable si funcionan bien, no asi la conexion a ellos. No es que sean una mierda, es que no hay dios que juegue con el alambre de los com21.
lo que no se puede pedir es que el gamemaster arregle la conexion porque aparte de no ser su trabajo puede que ni siquiera le dejen trabajar en condiciones.

por lo deas todo cierto: conexion nefasta, caidas, loss, timeouts, servicio de desatencion al cliente, malos modales, tecnicos asquerosamente inutiles, y mucha cara dura.

y lo peor de todo es que van 5 meses y los com21 cada dia van peor.
por otro lado los motorola si que van de cine, y doy fe que tengo uno.

alvoroto

joer eso si q es una putada.os teenis q revelar .hacer algo jeje.buueno salu2 ;D

Karbo

Seguimos con la misma mierda de telecable, y estoy empezando a pensar que sois todos unos cobardes, porque aqui menos cuatro o cinco, nadie más da la cara o aporta soluciones.

Venga un saludo y espero que la armeis bastante gorda en la AP contra telecable.

Neo

yo soy usuario de euskaltel y hubo una epoca que iba mal. Bien ellos si sabian porque era y lo arreglaron, pero mi conex quedo mal. Yo llame dije que el modem estaba mal y vinieron y me lo cambiaron sin pegas. Al final no era el modem si no la conex a mi casa que afortunadamente ya ta arreglada.
Si el problema es vuestro modem decir que ta mal y que no lo quereis, os lo tienen que cambiar porque lo teneis alquilao.

Kir

Para colmo Telecable.. si lo k se te jode es un modem de COM21 ellos "muy amables" te lo cambian por otro modem de COM21 en vez de cambiarlo por un modem de Motorola k son los k van bien.. esto es inawantable

Estos son unos inutiless no se pue jugar bien!!!!!

aNDr3S

HDP de telecable io voi a hacer lo mismo q tu, jefe les dire a todos q telecable ni loko q es una mierda... tienen a mi amigo barwin jodido desd hace dos semanas como minimo... me cago en su puta madre !

alexander

El "loss 96" es un problema general de Auna. Con Windows 98 una solución es renovar la ip mediante Inicio/Ejecutar/winipcfg.exe cada vez que tengas un "cuelgue".

Lalilo

Lo k teniamos k hacer es darnos de baja todos de la mierda de telecable y contratar adsl Joder , PK EL TELECABLE ES UNA PUTA MIERDA IGUAL K LOS CANALES DE LA TV K ECHAN 1 PELI WENA EN AXN 1 VEZ CADA 3 MESES , HIJOS DE PUTA!!!!!! Y lo del cs es patetico , no se puede ni jugar partidos pol culpa de lo de warnicg conexion problems , hijos de puta!

Karbo

Por cierto lo de los cortes continuos, va en función de la ip, ya que ahora tengo 2 pcs instaldos y las subidas a loss 96 no se producen a la vez.

Si alguien duda si instalar Telecable, no lo dudes mas, ni se te ocurra, menudo Teletimo de empresa.

atEr

#21

yo llevo meses esperando a que algun dia m vaya bien euskaltel ;> sino no es pingazos es lag puro asi uqe llevo 4 meses en el que no pasa ni un solo dia que piense hoy de que forma m va a ir mal ;> en fin odio el cable -_-

txakata

Acabo de hablar con ellos por enésima vez, no hacen nada para solucionarlo. Encima me dicen que cuanta más gente llame quejándose por el asunto, ellos más medidas van a tomar para solucionar el problema. Hay que joderse. Así que llamar todos al 9002211 y tened una surrealista charla con las amables telefonistas. No seas groseras con ellas que no tienen la culpa pero mostrad bien vuestro enfado. LLamad cuantos más mejor.

CaBr0nC3Te

yo lo siento chikos ya me he kejao lo k pude yo ya lo dije si visteis mi perfil claro DEJO EL CS ;(

1 mes después
H

Poneos 56ks como yo ... :P XD

Usuarios habituales

  • txakata
  • atEr
  • Karbo
  • Arsies
  • macakiss
  • LiuM
  • dicon