Loss en el cable

Wolf_Master

Desde hace unas semanas parece ser q el loss se ha hecho constante en mi linea (cable 128K de ONO).

Yo antes gozaba de un ping de 30-40 y 0 de loss y choke; pero desde hace un tiempecillo, no se ke le ha ocurrido a mi conexion q dispondo de un "loss contante"; cambié los valores q cambié el loss sigue ahi, no se va ni a pedras... parece q el loss venga ya con la tarifa de la linea porke sino es incomprensible.

He escaneado mi PC de todas las maneras para ver si era por tema de algun VIRUS o algun troyano de esos jodios, pero nada 0.
Weno decirme q opinais y a q se puede deber!! y si alguien esta en las mimas q yo (cable ONO Valencia) q me lo informe y les comere el tarro a los de ONO. Enga un Saludo.

B

estara ono de obras o algo :S

J0d3r

pues nose tio, darte el pesame, xk yo tngo tb 128 kb de ono y me va de pm, aunke ay dias ke no tira ni a la de tres, son un poco jitanos los de ono pero de normal va bien enga :D

niCr0

me pasa esastamente iguual q ami joder me cago en los muertos de ono ami me daba de pin 40 50 y aora es ke me sube asta 200 el pin medio de aora es de 100 110 por la noche ba bien el pin pero por el dia fatal esto me esta pasando desde ace ya un mes oasin joder soy de huelva y tambien tengo 128k pfffffff

J0d3r

x cierto, como lo teneis configurao???

P

nose tio yo tengio ono128yb tengo pin de 15 a 60(el otro dia 15 constante) (como en red local)

0No PowAAAAAAAAAAAAAAAAA.

................Lo4d|nG..........................................................................................................................................................

Buitre

es lo ke hay

Carnival

yo tb tngo ono 128 y m van todos los servers de puta madre menos los newproyect O_o q m da 1-3 de loss :)

YeYu

Telecable and ONO down

CaBr0nC3Te

pos como os lo diria 25 de loss constantes a veces 98 de loss y tener k hacer retry xq me da conection problem y tengo 128.... TeleCable Asturias es una mierda :@

Wolf_Master

Weno... como ya he dixo si el loss fuera variable con los comandos (como seria lo mas normal) pero aunke los varie de forma bruska el no cambia..... se queda constante. mis datos de conexion de la CFG son:

rate 9999 (idem cl_rate)
cl_updaterate 30
cl_cmdrate 40

No son valores muy descabellados por ello se me extraña q me cree ese loss; ya he llamado a los de ONO y me han dicho q ellos no tienen problemas y q si hay alguno ellos no saben nada pufff ....(q les jodan); weno como ya he dicho si hay alguien mas q tenga ONO Valencia y tenga el mismo problema q yo q me lo informe y les seguire comiendo la piña :D. Enga AU!

S

alguien me explica de que va eso del loss? :p supongo q sera perdida de paquetes o algo no?...

es lo mismo q el ping? y q es eso del rate?

el cs me confunde

Wolf_Master

el loss a mi entender son los paketes perdidos :D; el rate es el refresco q le das a el envio de paketes por segundo enviados al servidor (creo :S)...

M

Pues yo cable de zgz tengo un ping infernal (300) y 30 o 40 de loss y choque. No da ni asco.

QueTzaL

Wolf_Master, estoy en el mismo caso, desde principios de la semana pasada tengo una media de 20 - 30 de loss. Tengo 300k, y la compañia de cable es "R", cable gallego.
Como se puede ver en este otro foro: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=96165 he hecho una llamada a la gente de mi misma conexion para hacer algo... pero bueno, siempre estan los tipicos lameculos que dicen que les va bien o creen que les va bien.
Con un programa (VisualRoute) he hecho unas estadisticas a diferentes servidores de counter-strike españoles (NP, PC7, BT...):
http://www.eldominio.org/QueTzaL/maptable-213190453.jpg
http://www.eldominio.org/QueTzaL/maptable-2177522770.jpg
http://www.eldominio.org/QueTzaL/maptable-213190453.jpg

En todas ellas se puede ver un % de paquetes perdidos que empiezan siempre en los nodos de retevision... no se si con tu conexion (ONO), tambien pasa por los nodos de retevision, pero si es asi, la culpa creo ya que seria de ese nodo y no de nuestras conexiones. Si puedes bajate el visual route y haz lo mismo que yo a IPs de servidores de CS ESPAÑOLES! :D.
ftp://ftp.visualware.com/pub/vr/vr.exe

Saludosss!

Majou

Si alguien lee esto y tiene pensao abonarse a TELECABLE, komo le diria NO TE ABONES NI JARTO VINO!!!!

Wolf_Master

A eso se le llama una contestacion QueTzaL; joder ya era hora de q alguien contestara de forma tan precisa como esta :D; mil y mil gracias por la informacion tio, ahora me pondre manos a la obra con el programilla ese porke tambien estoy seguro q es por culpa del nodo. Enga joer gracias por contestar nano. :D

P.D: Ojala todos contestaran asin de bien :P

Wolf_Master

Ya he probado ese programilla y he testeado unos cuantos servers (como por ejemplo los de Media-Vida) y casi siempre me pierde en un nodo llamado "Espanix" q es un Punto Neutro de Interconexiones España; el muy cabron casi siempre me da un 10% de perdidas; si esque joder, valla mierda de nodos por los q ha de pasar mi puta linea ostias. Pues nada hablare con los de ONO y les comentare lo del nodo haber q excusa me sueltan :P

D

yo tengo auna cable y me va mal siempre :(

subidones de pign a 300... loss 15 (OJO MINIMO)
normalmente loss 20 o 30 (aveces 79 ojo no es mentira)

eso si de choke como maximo tengo 50 normalmente 15

tengo cable modem 300 kbs y se juega peor que con uno de 56

varuk

TEngo ono 128k y va de pena joder. !! ¿Qué coño pasará?!

BeSaiD

a mi tb me pasa en los ultimas semanas me comenzo a ir fatal, antes ping de 35 en servers de clanes y ahora 80... y ademas mucho choke!! ME CAGONDENA!! encima a veces he de desconectar el modem desde atras por el puto servicio(aunq ahora no tanto)

Usuarios habituales