Low ID con eMule y firewalled asi de repente :/

nRoK

Wenas, el problema esk estaba yo tan contento bajando con mi emule 0.44b + mod webcache, y de repente le ha dado por darme siempre lowid, y al conectar con kad, decir k estoy "Tras cortafuegos". K pasa k los de auna les a dao un ramadazo y han cambiado algo? Pk yo no he tocado nada de nada :?

Si a alguien le pasa algo parecido k lo diga xD, tengo cable 256 de auna en Zaragoza.

Eldelpueblo

a mi con el kad a veces me pasa eso pero con darle al de refrescar reconectar o como pollas sea se me arreglaba

Ne0x

Prueba a usar otros puertos.

nRoK

Na sigue =, y amigos con cable no les da ningun problema :S. Sera k man exo algo los de Auna? :S
Pk asi del dia a la mañana sin tocar na... Cambiando los puertos consigo el mismo resultado :/

thegod

Ami me pasa exactamente igual, pero no es nuevo, nunca he tenido ID alta, tengo telefonica y estoy tras un router, si me vas a decir q cambie los puertos, explicadme mejor como, pq yo los cambie tras http://miPUERTAdeENLACE y cree unos new, los puse en emule, y nada de nada.

Si tmb me vais a decir q kite el cortafuegos, el de windows esta deshabilitado totalmente y yo otro no uso asi q,... Por favor ayuda :S

tomastres

Con el XP me paso eso una vez con el emule y entre en mis sitios de red/ver conexiones de red, en conexion de area local en propiedades/avanzadas, ahi sale una cosa q pone "proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet" pues kitar eso aver si sirve ;)

nRoK

Na eso lo tengo kitado, lo raro k pase de lowid de la noxe a la mañana asi por las buenas :S, sin tocar anda. Lo unico k se me ocurre alguna trastada de auna hacia mi o algo pero a saber :S.

KeNDoL

#1

Mirate esto camarada, a ver si te sirve de ayuda :

> http://www.comodescargar.com/emule/trucos/lowid.html

Lord_GaMeR

Yo tengo Terra ADSL con modem y ma pasao algo parecido 2 veces.
K de un dia pa otro asi de repente se pone con Low ID y por mas k aces no se pone otra vez id alta, pro a mi al dia siguiente se me arreglaba solo.

1 mes después
nRoK

Ostia se me a arreglado misteriosamente. Ayer abri el pc para tokitear cosas, y me dio por reiniciar el modem estando el pc y la placa sin corriente, y al reiniciar, toma highid conectado a razorback y toda la noxe bajando a 28 constantes xD.
Ya habia probado a reconectar el modem, pero no con el pc sin corriente xD

ByN

#5 lo q tienes q acer es configurar el router en monopuesto i dinamica, asi te ira bien. si tienes mas de un pc conectado a la vez, te va a dar siempre id baja

Usuarios habituales

  • ByN
  • nRoK
  • Lord_GaMeR
  • KeNDoL
  • tomastres
  • thegod
  • Eldelpueblo