LowID eMule

kirkhammett

siempre tengo lowid. .. ayuda plz!!

IIpereII

tas leio el faq?

kirkhammett

si ^^

Fenix15

si tienes ADSL es normal
si tienes Cable y lo compartes con 2 ordenadores mediante Hub o router tb es normal..

Ne0x

¿Usas router / firewall?

BlisZ

abre puertos y ponselos al emule ><

kirkhammett

ni idea pero por el firewall no es... xk kuando no tenia tb tenia lowid :( tengo adsl wifi de ese o komo se llame xDD

ES-ElCiD

vas a bajar lo mismo deja de comerte la cabeza

kirkhammett

no voy a bajar lo mismo xk 2mb de konex no baja a 40 normalmente... tendria ke estar bajando a 100 por lo menos..

ES-ElCiD

te has molestado en saber lo q es el lowid?

kirkhammett

si i afekta...

kirkhammett

i si no vas a decir lo de abrir los puertos de noseke mejor no te molestes en postear...k pa estar kontestando a lo ke pones... pos prefiero azer otras kosas

Gasolina

FAQ Abrir Puertos by: Gasolina.

me aburría mazo tío...

suerte ;)

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=102705&hl=puertos

kirkhammett

el router es un D-link dwl-120+ kreo xDD
ese gasolina thanks!! ahora leo :D

GaMuSSo

osea con ese router, tendras que poner tu ip en el mozilla i te salda el menú con una opcion para desbloquear puertos

kirkhammett

kaguen la puta virgen :( no puedo massss dioss ke asko de konex! e abierto los puertos esos i sigue igual Ò_Ó!!!

Ne0x

Cambia los puertos q vienen por defecto (4662 y 4672). Algunas ISP los bloquean para minimizar el tráfico de datos vía p2p.

Prueba a usar los puertos: 14662TCP 14672UDP y recuerda abrirlos en tu router/firewall.

Salu2

kirkhammett

ya e probau i lo mismo... =(

me meto en lo ke me a dixo gasolina lo ago y sigue sin funcionar =(...

Zeroks

Inicio/Panel de control/Conexiones de red/tu conexion/Propiedades/Opciones avanzadas, y desactivas lo de : Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet.
Asi a mi se me soluciono, hay gente que no. sort

B

sí. podría ser el p*** firewall de windows.
y un apunte tonto al tiempo que necesario: reconecta al server cada vez q hagas una prueba (99% fijo que ya lo hacías pero por si las mos).

edit.: comprueba tb que no te esté cambiando la ip de lan todo el rato y por eso no te funcione la redirección de puertos o algo.

kirkhammett

sigue sin funcionar :(

Zeroks

pues llama a telefonica que ellos pueden q te digan, de verdad, 1 amigo llamo para ver como configurar el emule con los 2mg y se lo dijeron

kirkhammett

el problema esk no es de telefonika i el tio no se si sabra xk solo ai 2 teknikos kreo xD

JoSuK

tendras tropocientos de spyware y firewalls del router y de windows y de algun antivirus de por medio fijo

S

Fijo que es el firewall de windows.

kirkhammett

pero si e abierto los puertos supuestamente tendria ke funcionar no?

i no tengo antivirus tenia un firewall pero lo e kitau.. i sigue igual

kirkhammett

no se si pegarme un tiro o ke ostias...

Usuarios habituales