Lucid Logix presenta HYDRA: Amor entre gráficas

mongui

Siempre hemos tenido quebraderos de cabeza por agenciarnos dos gráficas iguales, debido al SLI o Crossfire, pero Logix nos promete que éso se acabará con su Chipset. Asegura que se podrá trabajar con diferentes tarjetas gráficas bajo cualquier chipset. Aclara que el rendimiento sería el mismo que el de fábrica, e incluso superior. Ante la duda, preferimos esperar, pero desde luego, estaríamos ante un adelanto bastante importante.

Fuente: http://es.engadget.com/2008/07/14/lucid-logix-presenta-hydra-amor-entre-graficas/

Saludos !

josecollants

esto seria muy muy jugoso sobre todo para usar una grafica medianita que tengas y luego comprarte una basta y poder seguir usando las 2 :D

mongui

La duda está (supongo que sería así, que de hecho, es lo que más pega del tema), en si se podrán usar gráficas de diferentes gamas. Por de pronto, se aclara que se podrá usar Nvidia/ATI sin problemas (supuestamente), pero sí, lo bueno del asunto es si se podrá usar una 8800 GTS con una HD 4870. De ser así, estamos ante un grandísimo avance.

angelorz

Joder ya te digo..

DeFiNiTioN

o_O! Menudo notición, esto es un avance de verdad y no cada semana gráfica nueva. A ver qué tal sale la cosa.

Cr3ative

Muy bonito pero a saber cuanto costara una placa con ese chipset

qu4ker

¿Soy el único que piensa que va a salir mal? :\

J

Demasiado bueno para ser verdad... ya veremos que pasa al final

ASM

veo que a esto le va a pasar exactamente igual que al procesador de fisicas ese que sacaron via pci, mucho bombo y platillo y luego no lo compra ni dios

djtonight

admitirá mas de 2 graficas?

A

yo tb soy de los q desconfian de unir 2 tecnologias distintas, si el sli y crossfire son entre targetas iguales imaginate entre tarjetas distintas de distintas compañias

BlackGun

se podría combinar una geforce 7600 y una radeon 4870?

xeryon

#12 Tambien podrías leer el post.

ChemicalX

podria combinar una geforce 9800 con mi vieja Geforce 2 MX? XD

y con mi vieja TNT? XDDDDD

GR33N

yo mas bien preguntaría:

¿Porqué demonios iba a querer combinar mi 8800 GTX con mi vieja y cascada 6800 GT?
para que el consumo aumente?, cuánto rendimiento ganaría un 1%?

Esto sólo tendría sentido con tarjetas de misma generación. De lo contrario no le veo uso lógico.

F

#15 igual a ti no, pero a gente que tiene una 8800 o una 9600 puede ser muy jugoso poder combinar targetas

OkaZ

obviamente tarjetas agp y pci-e no van a poder juntarse... mas que nada hay pocas placas que tengan los 2 tipos de slots y estas son carisimas..

por lo demas, no veo el inconveniente de meter gama alta y gama media... supongo que si Hydra ha hecho un buen trabajo no tendrá nada que envidiarle al SLI o al CF

demosles al menos la duda... hasta que salga y alguien lo pruebe

NeO_PedritO

Y a ver que placas montan este chipset, porque como no entren en gamas altas mucho no se va a vender (al menos para gaming, que es a donde esta dirigido).

GR33N

pero y como vas a conectar una nvidia y una ati si no es con el sli bridge?

mi no entiende

rUl3s

seguramente hara que una grafica procese las texturas, y la otra aplique el antialiasing o algo asi debe ser, y se conectaran mediante el pci-e, las graficas entre ellas no llegaran a detectarse, simplemente una hara su trabajo, la otra el suyo, e hydra los unira o algo asi debe ser.

Saludos

r0rZ

Yo el problema lo veo en que las marcas le hagan el vacío al chip por los contratos que puedan haber firmados con nvidia y ati...

jackvendetta

#21 tiene lógica, pero si ya da problemas de x si el sli o cf imaginate esto....aunque nuca se sabe

Kimi

Las compañias esto no les compensa. Seguro que inventaran algo para hacerlas incompatibles de nuevo

JoMa

#12 nop

mongui

#25 Ahí es donde te probablemente te equivoques, ya que si realmente hay algo que pegue, es éso. El poder combinar gráficas de diferentes compañías, pero además diferentes generaciones (eso espero, ya que si no, no lo veo tan claro...)

aLeX

Si con SLI/Crossfire el aumento de rendimiento es un pedo (si, un pedo) con esto puede ser para echarse a llorar.

zur4no

Y eso de tener 2 gráficas (o más) instaladas de diferentes compañias no rallará al PC?.
Vamos lo digo porque uno de los problemas típicos con la gráficas son los drivers... así que si empezamos a mezclar... miedo me da.

Supongo que quedará como algo anecdótico y punto. (como la phisx1 de Aegia).

Usuarios habituales

  • zur4no
  • mongui
  • rUl3s
  • GR33N
  • NeO_PedritO
  • ChemicalX
  • xeryon