la luz del raton optico no se apaga

B

Hola pues eso ke cuando apago el ordenador la luz del raton se keda encendida,kisiera saber ke opcion hay ke activar/desactivar en la bios para ke se apague el mouse,cambiandolo al usb se soluciona pero tengo 2 puertos solo y no pienso poner mas :),weno si alguien lo sabe...asias.

Pintado

eso es q cuando tu apagas el pc la fuente de alimentacion, sigue mandando 5 volt a la placa, ademas tb tienen la opcion de mandar 5 volt al teclado para poder arrancar tu pc desde el teclado tb, no se si tb los enviara al raton, lo tengo usb pero mira x la bios y mira a veri si tienes algo como

Poweron by ps/2 mouse y ponlo disabled

B

no veo nada de esa opcion...

Nm

suelta el cable xD (yo lo hago)

KaBeZiLLa

como coño se enciende el ordenador desde el teclado?

DARk

si q ay una opcion en la bios , buscala dice algo de mouse

D-DaRkSt0rM

#5, cuando cierro windows y mi pc se queda apagado (pero con corriente), mi teclado se queda "activo" y sólo tengo que darle a la barra espaciadora para que el pc se encienda de nuevo.

¿Producto de tu imaginación? no, de mi vecino, que me estuvo toqueteando lo que no debia :/

DYe

en la bios hay 2 opciones:

POWER ON BY MOUSE (ENABLED/DISABLED)
POWER ON BY KEYBOARD (KEYPRESSED/PASSWORD/DISABLED)

buskalas y ponlas a OFF las 2

PD: creo recordar q aunke las kites sigue mandando voltaje... pero weno tu prueba

TT666

yo tengo raton y teclado inalambrico y el led del raton nunca se apaga...como se hace eso para encender el pc desde el teclado?

UnD34D

Influeye algo en el desgaste k nunca se apage el led :S :S??? thx

TaNNeR

Cuando apagues el pc, apaga tambien la regleta o en su defecto la fuente de alimentacion...

LoRTH

no creo, no deja de ser solo un led. Si es alambrico puede ser por que al ir con pila, esta nunca deja d ir, eso se lo vi a un amigo un microsoft intelli inalambrico, xcierto, iva de culo ...

TT666

el mio me va bien...es un creative...alguien me puede explicar como arancar el pc desde el teclado???

E

CREO que es con las opciones que tiene la BIOS, busca alguna opción de keyboard 0n/0ff // switch o algo así....

Un saludo.

SuN-TzU

Haz lo que yo. Cuando apago el pc (muuuuuuuuuuy de higo a breva, cada 2 o 3 meses) apago la regleta y problema solucionado.

Saludos!

B

a mi me pasa igual

aLeoLo

regleta r00lz
;DDDDDDDD

MaKi

siempre hay un jumper en la placa para eso :

Os deja elegir
1-2 : 5v (necesita estar el pc encendido)
2-3 : 5vSub (este voltaje lo puede suministrar con el pc apagado)

Ponerlo 1-2 y listo , siempre hay varios jumpers unos para el usb otros para los ps2 otro para firewire ... etc

VigorouS

siempre esta en la bios ha d estar asi que buscad en las opciones

Usuarios habituales

  • MaKi
  • TT666
  • UnD34D
  • DARk
  • Nm
  • batsy
  • Pintado