luz ultravioleta o luz negra

TT666

La luz negra es lo mismo q la ultravioleta o otra diferente? donde puedo comprarla la ultravioleta y la negra?

MaKi

con la luz ultravioleta te pones negro , k no confundir con la luz negra.

TrAsGu

La funcion es la misma creo yo, l diferencia a lo mejor es que uno es un catodo frio y el otro no... vete tu a saber

nEmEx

La luz UV da como un color rosita un pokito feo, y la luz negra creo que no desprende ningun tipo de color.
En algunas webs debes tener cuidado porque a los catodos UV lo llaman Luz negra asi que...

TT666

por ejemplo los subrayadores algunos son reactivos a la luz ultravioleta pero a la luz negra tmb? donde puedo encontrar la luz negra esta?

nEmEx

En aiguamolls en la tarifa de precios viene un catodo con el nombre de luz negra pero ya t digo , que en algunos sitios lo llaman igual a los de luz UV que a los de luz negra asi que ten cuidado, si te kieres informar mejor llama por telefono a aiguamolls que es en los pocos sitios donde lo e vidto

TT666

aver la luz ultravioleta da un color "rosado", pero la luz negra tmb da luz "negra"? tiene los mismos efectos sobre productos reactivos a la luz uv?

TaNNeR

¿No es mas facil irte a la ferreteria/tienda de electricidad y pedirla alli?
Vamos digo yo... Las tiendas de informatica podran tener muchas cosas de moding pero seguro que en la tiendecilla de electricidad de la esquina teneis todas las luces que querais...

TrAsGu

La luz negra no da luz "negra" ni alumbra "negro" amos a ver, cuando vais a una discoteca y veis que la ropa con colores llamativos, como el blanco, el amarillo o el naranja chillon brillan es porque son iluminados con luz negra y a simple vsita ves un tubo de color morao oscuro, eso es luz negra.

La luz UV hace el mismo efecto, por ejemplo en los solarium y chumbinadas de estas, que entras y si llevas un bañador tb con colores llamativos pos brilla; pero no se si tb desprende un color morao.

Tampoco se si los UV son frios y los de Luz negra calientes, aunque creo que los tiros pueden ir por ai

TT666

entonces da iwal si te compras uno u otro no pk va a dar el mismo efecto en el producto? solo la diferencia q uno da un color rosado y el otro no...

nEmEx

asi es el efecto va a ser el mismo auque creo que el que no emite ningun tipo de color rosado es la luz negra, el ke si emite es el catodo de luz UV

DrKS

opino lo mismo que #9

K

En aiguamolls tienen en el aparador los neones par que tienen en lista y no se si son luz negra o UV pero pegan una Luz que ilumina media acera (creo que hay 8 funcionando) y pegan una luz azul al impactar con la caja Antec UV reactiva de metacrilato que tienen fuera, a mi me mola el color, nada de rosita. Puede que otro neon no tenga la misma potencia de luz o color resultante (vease los thermaltake que me molan muy poko, poka luz y feilla como comentais). Por lo que creo es que de luz negra no son faciles de encontrar, todos seran UV seguro porque los de luz negra si miras el catodo casi no ves nada ya que es una gama UV (UltraVioleta) lejos de lo que el ojo humano puede ver, y al impactar con objetos reduce su frecuencia de luz y entonces si lo capta el ojo humano, por eso hacen este efecto. Asi que como mas lejos este la frecuencia de emision de ese catodo menos lo veremos encendido y mas lo veremos al impactar en otros objetos.

Venga, es de logica cromatika. XDD

Byezzz

Amedo

http://www.clearcomputercase.com/photos/CT-1430/Blue_Ice_with_black_light.jpg
http://keheartt.tripod.com/photos/bahrain/bahrain7/107-0775_IMG.JPG
http://www.premisedenied.com/halloween2000/People%20basking%20in%20the%20glow%20of%20the%20black%20light.jpg
negra

K

Ah, y no por ser luz negra o UV pueden no ser catodos frios o florescentes de discoteca. Ambos pueden ser ambas cosas.

Byezzz

TT666

esto es luz "rosada" http://www.premisedenied.com/halloween2000/People%20basking%20in%20the%20glow%20of%20the%20black%20light.jpg o no? alguien tiene alguna foto de algun catado negro?

Xenom0rph

Yo tengo un tubo de luz negra en mi habitacion, es lo que tienen en los pubs o discotecas, y el efecto es mucho mas guapo con él que con catodos UV, por ejemplo acercando un ventilador UV o un cable SATA UV, o el anticongelante rosa de la RL.

TT666

donde lo compraste?

uplink

#17 y cuanto te costo? k yo llevo ya tiempo detras de un neon desos pa mi cuarto :p

y de k medidas es?

Usuarios habituales