[MAC] Bootcamp (problema de actualización)

GGB

Hmm... no sé donde postear esto realmente, pero bueno... lo pongo aquí.

A ver, la cuestión.

Instalando Leopard desde cero, y con el bootcamp (que viene de serie), actualizandolo todo al máximo, el bootcamp aún sigue pidiéndome actualizar el sofware y no me deja hacer nada más.

He mirado en la web de apple, por si fuera algo de firmware, me las bajo todas (para imac) y me dice que no necesito esas actualizaciones.

Ya no se me ocurre nada más, y la versión 1.4 ya a expirado...

Ayuda y Gracias.

mongui

¿A qué te refieres cuando dices que BootCamp te pide actualizar todo?

GGB

Pues... que le doy al asistente de instalación y me dice

"Antes de utilizar este asistente de configuración debe actualizar el software de sistema."

y eso ya lo hice :S

mongui

Mmm, ¿Has reiniciado?

GGB

correcto, reiniciado y reinstalado leopard, todo.

Todo lo que he encontrado por Internet, se refiere a bootamp 1.2, o la 1.4 expirada y no a mi problema... también la solución con parallels (pero paso de instalar parallels para jugar... xD)

mongui

La verdad es que es extraño... ¿Y dices que has reinstalado Leopard, y no te va?

Bueno, si recién has reinstalado, creo que volver a instalar no te supondrá mucha molestia.xD

Por probar...

GGB

xD. por probar si (si no queda más remedió lo haré de nuevo) auque con mac, reinstalar o instalar es lo mejor del mundo (soy ex-windows y ahora pro-mac) , xD.

Según he leído, dicen algo del firmware , voy a reiniciar a ver... (cruzaré los dedos)

GGB

Nada... sigue diciendo lo mismo.

Lo que estoy pensando... tengo ya creada una partición del disco de 30 gb... ¿si instalo windows en esa? (tengo los drivers de la versión de bootcamp 1.4 ) ¿puede funcionar?, lo que me da miedo es.. a la hora del arrepentimiento y querer eliminar la partición, no sé si podré hacerlo... :S

17 días después
GGB

Al fin, ya lo solucioné... para quien le pase, que sepa que para poder bootear no puede existir ninguna otra partición en el mac, solo puede existir la que tu crees desde bootcamp partiendo de cero. ( que comedura de cabeza, para tanta chorrada... xD)

Usuarios habituales

  • GGB
  • mongui