[MAC] No entra en reposo

KingFish

He leído que es un problema común pero no sé si tirar de garantía o qué. Al terminarse la batería el macbook no entra en reposo, directamente se apaga.

El coconut me dice que la batería esta 100% perfecta, tiene 8 ciclos.

¿Os ha pasado? ¿Intento que me la cambien?

Gracias, salu2.

xeryon

Si la batería está perfecta.. lo veo raro. Yo lo haría mirar en el servicio técnico, eso si te llevará varios días y con mala suerte un par de semanás.

Estube mirando algo.. y a gente le pasa lo mismo que a tí.. no de forma exagerada. Algunos es despues de utilizar el office y otros simplemente no han usado la batería "correctamente".. lo que haria yo sería dejar que se descargue toda por completo, cargarla toda con el portatil apagado, sanear la batería ( en el manual te viene como ) y mirar si te funciona. Si no es así y está en garantía batería nueva.

Si se soluciona el problema acostumbrate a descargar la batería completamente a cargarla cuando no este funcionando y no dejarla enchufada más de lo necesario. Si estás en casa trabaja con el conectado directamente a la red, y si no vas a usar la batería en un largo tiempo dejala totalmente descargada.

Así tu batería durará bastante.

KingFish

Me da miedo volver a tener que enviar algo al servicio técnico después de lo que me pasó, que ya comenté anteriormente.

A ver si alguien sabe a qué puede ser debido y qué hacer.

Salu2

Usuarios habituales

  • KingFish
  • xeryon