Mac & Santa Rosa ?

SeYc

Alguna noticia a la vista? He leido un monton de rumores estas ultimas semanas sobre si Apple incluira la plataforma Santa Rosa para sus Macbook's.

Esperemos que con tanto iPhone de los cojo.....sss no se les olvide que tienen unos portatiles por ahi, y que al precio que estan deberian de estar actualizados.

PD: Spybreak yo te incovoco

Spybreak

\o/

Los rumores apuntan al WWDC el 11 de Junio, pero no se sabe nada mas.

Yo aun estoy esperando un update decente de los Mac Pro.

SeYc

bueno, ya es algo :P

LiKuM

que es el Santa Rosa??

Por cierto, que se sabe de Leopard?

SeYc

Santa Rosa es una plataforma movil. Sin mirar en wikipedia (xD), basicamente son los nuevos procesadores Centrino.

La novedad es que tienen 800Mhz de memoria Bus y traen una nueva generacion de graficas integradas. Ademas tenian una memoria flash incorporada a la CPU que agilizaba ciertos procesos genericos del ordenador, basicamente arranca mas rapido y esas cosas. Tambien se supone que consumen menos.

Si quieres mas informacion y con mas "detalles tecnicos" google te ayudara as que yo.

Sobre Leopard, lo han retrasado para Otoño segun creo. Iba a salir ahora en Junio, pero parece que no estaba 100% listo.

PD: acabo de econtrar un post sobre esto
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281946

Creo que solo me deje que ademas incorpora Wi-Fi 802.11n

Spybreak

Los Santa Rosa no son mas que unos Core2Duo actualizados, que dan aproximadamente un 5% de rendimiento más.

Por otro lado la plataforma centrino actualizada que los lleva lleva una grafica integrada mejor, asi que es posible que si actualizan los macbook y los mac mini con santa rosa, lleven mejor grafica.

Lo de la memoria flash para arrancar es independiente y son rumores aparte de que Apple esta preparando un portatil enano con memoria flash.

Leopard saldra en Octubre y las ultimas palabas de Steve Jobs son que "valdrá la pena la espera". El 11 de Junio presentaran una version con todas las features en el WWDC y darán una beta a los asistentes.

n40k1

¿Arracanar mas rapido? Ya lo estoy viendo, en 10 segundos y el escritorio delante de ti, xD.

Gnos1s

Spybreak tu que controlas de Mac's, es posible que me haga con un MacBook dentro de poco (de los pequeños).

Tu crees que es buen momento o van a actualizar en breve? No quisiera comprarlo y quedarme desfasado en poquísimo tiempo. No estoy muy puesto en ellos, por eso te pregunto.

Usuarios habituales

  • Gnos1s
  • n40k1
  • Spybreak
  • SeYc
  • LiKuM