MAC vs PC

B

Bueno pues no encuentro un debate de esta temática en el subforo, y a dia de hoy me parece bastante interesante, siempre y cuando no se lleguen a los extremismos absurdos de un lado u otro.

En mi opinión y tras trabajar a diario con macs (mac pro e imacs de "ultima generación") reconozco que el sistema operativo me encanta, el flujo de trabajo es una maravilla y es un s.o muy facil de utilizar lo cual agiliza mucho el trabajo en toda la parte de etiquetado de material copias de seguridad etc (hablando de video) pero por otra parte, mi torre con hackintosh es mucho mas rapida que el macpro que hay en mi productora con xeon de 8 nucleos etc (no hablo del nuevo)

También tengo experiencias desagradables con los mac en el sentido de que se cuelgan muchísimo (cosa que nunca ha pasado con mi torre y w7) incluido el macpro, con el riesgo de que en muchas ocasiones hay que tirar del cable porque está totalmente bloqueado, y en lo que va de verano hasta esta fecha habremos cambiado de discos duros sin exajerar unas 5 veces. También los equipos están continuamente rendeando y llevando un flujo de trabajo monstruoso y es logico que las maquinas peten.

Por otra parte esta el tema del precio, y es obvio que por 1500€ te montas el imac de 3000€ y por 3000€ te montas un auténtico monstruo; pero hay que saber montarse la torre, llevar una correcta limpieza y mantenimiento de windows etc.. y en ese caso, el s.o mountain lion es una maravilla (Deseando probar el nuevo) un click y ya tienes la maquina como nueva.

Pero por mi parte sigo prefiriendo un buen pc por componentes, con un w7 actualizado o un w8 del cual del 8.1 me han hablado maravillas o con linux, aunque aún no lo he probado pero me han dicho también que es muy muy estable y muy recomendable para currar con el por eso mismo.

Toda esta opinión mia es por la experiencia que he tenido; los hackintosh los recomiendo pero no los recomiendo para trabajar, ami al principio me funcionaba bien en mi maquina, pero empiezan a dar problemas con bastantes "pijaditas" que no paran de sumar y hacen que te desesperes (a mi el mio no me dejaba clickar dos veces en una misma ventana ignoro porque) pero para fb y demás chorradas esta bien; si hay que ponerle raids, redrocket y demás parafernalia mejor ni hablemos, no conozco a nadie que le haya ido bien eso desde luego.

Un saludo!

B

Acabas de abrir la caja de pandora.

4
1 comentario moderado
p0tat0

dr.pepper >> coke cherry

ToKoR

#3 si AK>COLT

2 1 respuesta
Rubios

#5 Colt M4 > AK

Sucio terrorista.

1 1 respuesta
GaTToO

#3
Linux > Windows > OSX
K&M > Mando
Android > iOS > WP8

fixed

que tenias mal esas 3 lineas, te las corrijo, pero que no se vuelva a repetir

Pd: AK>COLT de toda la vida, y si no sabes eso es que eres un n00b

2 1 respuesta
allmy

#7 Lo iba a poner yo, pero vale...

ah! y Canon > Nikon

1 respuesta
Rubios

#8 Nikon 1 J3.

Tu argumento es inválido.

granaino127

#6 G36>Colt M4>AK47
Lamborghini>Ferrari

1 respuesta
Rubios

#10 Tesla Model S > Motores de combustión

Maldita plebe y sus combustibles fósiles, dejad de mierdear el aire.

1 respuesta
B

Nesquick > Colacao

2 respuestas
GaTToO

#12 fuera de este miserable país

5
granaino127

#11 Cualquier coche de hidrógeno > Izaro GTE (deportivo eléctrico español) > Tesla Model S.

#12 y un cuerno! Jamás entenderé a la gente que lo opina. Siempre huía de las meriendas en casa de un colega que le gustaba más el Nesquik.
De hecho creo que ponía el Nesquik para que no fuéramos a merendar y luego el se sacaba su Colacao, porque si no no le veo sentido.

1 respuesta
blackoN

Coca Cola > Pepsi
Monster > Redbull
Cueva > Calle
WoW > LoL
Paja > Novia
Puta > Novia
Doritos > all

Rubios

#14 La diferencia es que sacando la tarjeta de crédito el Model S lo tengo en casa a los dos meses y el Izaro ese no es ni un prototipo.

Granodino pls.

PD: Nutrexpa a día de hoy solo hace mierda, cualquier cosa es mejor (incluido el Nesquik).

Lo mejorcísimo es esto, pero creo que no lo venden en España.

Drhaegar

Muchachada Nui > Polinada > Doritos >>>> Linux > Nintendo >>>>>>>> All.

B

Cuantos colaqueros, ya voy a esconderme.

Ah y #1, PC > Mac.

S

Pan de chapata > all

Layout americano > Spanish bullsh1t

m4a1sd

Nutella > nocilla

NekoGatun

Rotus Standler>Carioca
Pipas Churruca>Arias

B

:palm:

1 respuesta
Al3s

Jumpers > Gusanitos
Mahou > all

sacerele

justin bieber > este hilo

Ronso

PAD > K&M.... Aqui ya te deje de leer.

1
MegalomaniaC

#22 Ya sabias en lo que se iba a desatar esto, hilos como este los ha habido a pares...

Si quereis un verdadero hilo MAC VS PC este no es lugar para el, no va a acabar bien jamas.

Tema cerrado

Usuarios habituales