Macbook Pro 17" 2.5GHz Intel C2D 2.15 EUR

albertoste

Para llevar los macs xDD

#58 No pensaras de verdad que te lo ibas a llevar asi sin mas, sin k se diese cuenta xD

C

donde esta la tienda esta?

Niraa

Me he pedido dos... No creo que nos los entreguen, pero siempre qeda la esperanza no?! :D Aun así no me gustaría verme en el pellejo del dueño de la empresa o del responsable de este error :O

C

a mi lo que me gustaria ver es la cara que se le queda al dueño xDDD tiene que ser la polla suprema, me estaria partiendo 10 años xDDDDDDDDD

_

Primero que vea los datos de la web, tal 300000 Impresiones de página, 520000 clicks, jaejajeajejae, tener que repartir 1000000000000000000000000000000000000 MacBook xDDDDD

M

#62 "Creo" que en Torremolinos, en Malaga

Choimbo

Porque pedir 1? mejor 10 xD

Kartalon

He pedido uno, por pedir... Aunque yo tampoco tengo fe ninguna. Antes la tienda se va a la bancarrota que entregar tanto portatil.... xDDD

_CoBr4_

suerte si lo mandan. por probar que no sea.XD

konkas

+1

phuNkee

Estas cosas no salen nunca adelante.
Si el portatil costara 2150€ y le hubiesen puesto un precio de 1250, pues bueno, se puede intentar, pero con un precio así de ridículo... ni de coña xD.
En estos casos, el consumidor es el beneficiado pero siempre que se demuestre que actua de buena fe y que realmente se sintió engañado a la hora de comprar. Pero vamos, que cuando se ve a la legua que es un error y la gente lo compra masivamente, al final nadie se lleva el caramelo.
Aparte, que una cosa es bajarse una película del emule y otra robar 2000€ porque si, mi consejo es que no os metáis en estas cosas xD.

neo-ns

Por culpa de los que piden 100 y ademas nos quedaremos sin ellos... ya que el tío se dará cuenta! es que la gente no tiene ni 2 dedos de frente... como pedís 100 sera por que los necesitáis no? yo soy de esas personas que si se que pedís 100 portátiles si salen gratis cuando los fuerais a comprar os cobraría el portátil x100

neo-ns

Buenos días, el producto que ha seleccionado esta agotado y no hay de este modelo mas en stock ya que apple ha cambiado el modelo este por el nuevo. proximamente se actualizara la tienda, con ofertas y nuevos productos a precios increibles. Si desea borrarse de la lista de news de MacSur por favor enviar un correo con el asunto borrar.

Fui de los primeros en pedirlo... :( :( esto seguro que es culpa de los que han pedido 100 y demas....

Scoundrel

igual que #73

Andy

no iba a prosperar igualmente.. xd
a mi tb me han mandado ese email.

D10X

Pero eso es mentira, Apple sigue comercializando dicho producto, o eso creo ... lo toy buscando en la Store, si alguno lo encuentra que postee la URL para responderle.

g4sb0

xddd era de cajón que iba a pasar esto xd

DeFiNiTioN

Gracias a los que habéis pedido 14632718463789469982746219846914036480143127493246932874698732 ordenadores y nos habéis dejado a los demás sin nada.

PD: #73.

D10X

Lo encontre : http://store.apple.com/us/browse/home/shop_mac/family/macbook_pro?mco=MTI4MzE

#78 Cierto, esl dueño es gilipollas y cuando ve un MacBook a 2€ dice "Ey, solo ha pedido 1, que majo, se lo voy a mandar ahora mismo .... Oh, tengo 10.000 mas personas majas que solo me han pedido 1, tambien se lo voy a mandar.".

Da igual que pidas 1 o tres trillones, evidentemente, no los pensaba mandar. Estamos ante un claro intento de estafa publicitando su web de manera poco etica.

neo-ns

El tio ha borrado todos los pedidos!! y algunos ya pagamos los 5€ por visa! A reclamar ese portatil! GOGOGO tengo screen en casa del pedido y tenemos email.

Hay que crear ahora un nuevo post: Caso MackBook Pro

Niraa

A mi también me han mandado ese email :( No podemos hacer nada ??

cornelius

Con la de embolaos de este tipo que haceis al mes os saldria rentable pagar a un abogado, aunq seguro que renuncia por sobrexplotacion.

D

Vaya un timo de email, sin corregir faltas ni poner mayúsculas después de punto... Se pensará que tragamos con ese gran intento de redacción jajajaja... vaya tela. Y ahora que? nada que hacer supongo no?

bLaKnI

Esto son sistemas para captar usuarios...
Por el mero hecho de que la gente compre a destajo, su BBDD se incrementa considerablemente de clientes.
Luego se niegan los pedidos, y todo queda en un mal rato, peeeeeeeeeeeeeero, su BBDD queda lleniiiiita de usuarios, direcciones, etc.

Luego, estos datos, se usan para fines lucrativos, aún creer que eso no es así.

Así que no olvideis reclamar que os BORREN de la BBDD cuando os nieguen los pedidos. Ya que sino, no solo no os quedais como estabais, sinó que os habrán robado la identidad!

dangerous

¿No podemos alegar lo de que si no va a recibir más stock de ese artículo, está obligado a darnos uno de características similares o superiores al mismo precio?

Niraa

En Septiembre pasó algo parecido en la página vodafone con un LG... también mandaron un correo diciendo que no los mandaban.. pero al final después de mandarles un email reclamando si que lo hicieron, pero sólo uno por persona... Con esto no digo que hagan lo mismo con el mac, pero siempre qeda algo de esperanza de que se pueda reclamar o algo no ?

dangerous

#86 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=333869

Niraa

#87 Exacto ;)

GR33N

ha llegado alguno ya o ke xD

4ndr01d

Macsur - Servicios íntegros para Apple Los precios y productos están supeditados a disponibilidad y pueden cambiar sin previo aviso.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • cortes
  • Prava
  • Niraa
  • dangerous
  • PHOBOS
  • RaymaN