Macbook y PRO2008

B

Bueno, antes de nada decir que me estoy volviendo loco para encontrar el foro adecuado y no lo encuentro, este me parecio el menos "inoportuno" ( luego me ensañareis un link al foro expreso para MACs y yo quedara como un idiota......

Bueno, ahi va mi duda señores

Tenia pensado comprarme un macbook, ya que cubre todas mis necesidades informaticas y, que carajos, son preciosos..... Pero hay unica duda ¬¬

Lo que si que me gustaria del portatil seria poder tener el Pro y jugar de vez en cuando con los amigos. Oi que con se puede instalar windows con bootcamp y corre perfectamente, pero..... ¿seria suficiente para correr el juego? en teoria con las prestaciones del MAC deberia ir bien, pero al no ser el so nativo temo que haya algunos problemas.....

Si alguien sabe algo al respecto agradeceria los consejos
Gracias!

DaGGoTH

Cuando instalas Windows con BootCamp SÍ</B> es nativo. Otra cosa es que lo virtualices con Parallels.

No sé yo si la gráfica integrada de los macbook dará para mucho. Yo tengo un MacBook Pro y juego perfectamente al Pro.

B

he pensado en el pro como alternativa, pero por la diferencia de precios estoy mas interesado en saber si con el macbook normal podria llegar a jugar :P

3eat1e

Hombre, no sé si será como el 07, pero a mi en el pc con una tarjeta de video chusquera ... me iba bastante sobrado, y el macbook va bastante bien graficamente la verdad, aunque la tarjeta no sea como la del macbook pro.

Y la verdad, no seas tonto, no te eches para atra al comprar un macbook porque no puedas instalar el pes ... xDDD

PD: Pasate por el thread sobre el Plan Avanza

B

El Pro 2008 pide bastante más que el anterior, lo sé porque gente que jugaba relativamente bien en sus ordenadores "antiguos" con todo al mínimo las pasa putas.

Pregunta en el hilo correspondiente del juego, a ver qué te dicen.

3eat1e

Requisitos mínimos PES 2008:

Intel Pentium IV 1.4 GHz o un procesador equivalente.
512 MB. RAM
4 GB. de espacio libre en el disco duro.
Lector DVD-ROM 4x
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9.0c y con la tecnología Pixel Shader 1.1 (NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX 9.0c superior (incluido en el DVD)
Modo Multijugador: TCP/IP 192 kbps. o superior.
Teclado compatible con Windows.
Resolución del monitor de 640 x 480.

Esta es la tarjeta gráfica del macbook:

http://es.notebookcheck.com/Intel-Graphics-Media-Accelerator-X3100.2543.0.html

Esta la ATI Radeon 8500:

http://www.nvidia.es/page/geforce3.html

Esta la Geforce 3:
http://www.nvidia.es/page/geforce3.html

Obviamente, si te vas a pillar uno, vete a por el de 1199€

B

Pero mira los recomendados...

Tarjeta de video de 256MB con soporte Pixel Shader 3.0 (ATI x1600 o NVidia 6800 GT/GS o superior)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Gamepad USB compatible con Windows
Resolución en pantalla de 1280 x 720

3eat1e

memoria: memoria principal compartida, max 256 MB

y la resolucion, ahora mismo estoy a 1280.

Bajas calidad gráfica del pes y ale.

GNSAsche

Un mac del palo costando la de dios, para jugar al PES xD es de risa esta moda por los productos de Apple, un aplauso al servicio de marketing de apple. Y encima para jugarlo en Windows xD

haschatan

Se nota que has utilizado muchos mac, si si

Si el macbook mueve bastante decentemente el C&C3, y el stalker no creo que tengas muchos problemas con el Pro

Usuarios habituales