Macboox o Pc portatil ?

Solider

[ Mac book ]

buenas!

no me decido , si cojerme un mac de estos tan wapos. no sería para jugar obviamente . como mucho para algun juego de estrategia q cualquier portatil soporta.

q me conviene mas a nivel de usuario , podre hacer lo mismo que con windows? etc...

pros y contras!

Kimi

Windows:

Todo el mundo conoce windows.
Drivers y software por todas partes.
Precio

El mac es mas caro y quiza tengas algun problema de compatibilidad con algo...

erdanblo

Si es uno de 13,3, que tenga buen diseño, y pese poco, el MacBook :)

Por cierto #2 no tiene ni idea :)

"Windows:

Todo el mundo conoce windows. - Toda las moscas comen mierda...
Drivers y software por todas partes. Y para que quieres drivers en mac, si su OSX ya los lleva, y si instalas windows, Bootcamp te lo configura todo?
Precio - Todo depende de como se mire, pero hay algún que otro MacBook por ahí que tienen precios mas que atractivos.
"

Por cierto, no soy Macquero para nada, es mas, ni me gusta, pero es que este tío no ha acertado ni una.

Kimi

Portatil con diseño si es por eso pillate un asus forrado en piel xD

No es que no tenga ni idea, es que io pille mi portatil con win home en vez del mac porque me salio por 500 euros menos.

Todas las moscas comen mierda ? Tu que mierda comes ? (S.O me refiero por supeusto)

Letto

Si es uno de 13,3, que tenga buen diseño, y pese poco, el MacBook

Pues tienes la gama alta de los Vaio de fibra de carbono que pesan menos, son más potentes y de diseño no considero que tengan nada que envidiar a los Macbook, eso sí, el precio es alto y lógicamente tienes Vista/XP.

De hecho, si dejas de lado el tema del SO (persona que acaba metiendo un windows a su mac) a nivel de prestaciones se mean al macbook y pesan bastaaante menos.

erdanblo

Y perder la posibilidad de un triple boot. (mac Os, Lin, Win), vamos hombre...

Me voy de calle por el MacBook

Letto

#6 Ya te he dicho que estoy hablando del caso que quieres Windows (o linux), sino directamente no tienes opción.

Simplemente que tu afirmación me parece fuera de lugar cuando hay opciones mejores. Soy usuario de portátil "ultraligero" desde hace años y me gusta estar al día con estos trastos por eso el macbook es uno de los portátiles que voy mirando cuando los renuevan y nunca he entendido que tienen de atractivo (quitando el tema del SO).

Si compro un portátil de 12" o 13" es pq lo quiero llevar encima y el peso es lo más importante, por lo que un portátil de 2,3 Kg (más cargador) lo descarto automáticamente, y más cuando tengo opciones de 1,69 Kg MUCHO más potentes con gráfica 8400 o 7400 con memoria propia y que en diseño no tienen nada que envidiarle al Mac.

Y de nuevo insisto que va por tu afirmación tan rotunda de: "Si es uno de 13,3, que tenga buen diseño, y pese poco, el MacBook" que no se ajusta para nada a la realidad de este segmento de portátiles.

erdanblo

Vale quizás fui muy rotundo, pero como estaba indeciso por tirar por Mac o no, mi opinión es esa, además, me pique un poco después de #2, por que vamos, no dió ni una.

haschatan

Yo me compre el macbook y he visto portatiles en teoria superiores al mio mover juegos peor que el mio.

No lo cambio por nada. Bueno si por un macbook pro xDD

Superficus

Depende para que lo quieras. Para trabajar: Macbook sin duda. Para echarte una partidita a algo de vez en cuando (en plan CSS o World in Conflict y tal...) un PC portatil. Pero por 1.000 euros el Macbook está francamente bien.

RoBErTiTo

Yo compre un Macbook hace poco y estoy muy pero que muy contento con el.

FlameThrower

Al que encuentre un portatil ahora mismo si el virus vista que avise... XDDDddd

n40k1

Yo me compre un MacBook hara cosa de 1 año o algo mas y desde luego no pienso volver a comprar un ordenador con Windows.

GNSAsche

Pero, esto se está desviando, preferis compraros un ordenador de peor hardware a mejor S.O, cuando hay otros S.O mucho mejor que Windows y gratis, Linux.

Mi Opción seria Dell + Linux, me ahorro S.O y encima son de altisima calidad y el soporte magnifico.

PD: Mac el S.O me parece estupendo, pero sus equipos son vender plata a precio de Oro.

coix

El tiger que es el SO que viene con las Mac ahora esta basado en Linux, es mas, desde apple dicen que es un linux y modificado por ellos visualmente entre mas cosas.

Bueno hay que decir que macbook es una buena opcion, seguros, rapidos, recuperaciond el sistema por partes o entero, utilizar el macbook como disco duro externo a traves de Firewire, ademas de si trabajas con aplicaciones de win que no esten en apple (tipo autocad) se puede instalar el win bajando de la propia pag de Apple la aplicacion appleBootcamp o algo asi y tener un win en el apple.
Contras?? El win funciona iwal sea en pc o apple es decir cuelgues etc etc a parte de que al no aprovechar los recursos del sistema tan bien como apple te kedaras corto en Hardware si kieres jugar a algo ya k las graficas integradas no son para tirar cohetes.
Saludos

n40k1

#14, Ya sabemos que existe Linux, pero en mi caso lo probe varios meses (2 distros) y al final me quede con Tiger.

GNSAsche

Ya pero eso es el gusto de cada uno, el SO que quiera ponerle, pero el #1 pregunta, un equipo normal para hacer casi lo mismo que en windows.

No quiere el Tiger o Leopard si no, ni preguntaba, asi que un portatil normal le vendría bien y se ahorraba dinero, si es para eso solo.

8 días después
Solider

no hay quien se aclare xDD

voy tomando notas gracias. xD

En principio pense con el mac , por su diseño y tb xq podría meterle XP en caso de estar hasta la polla del Mac OS . en cambio con un pc portatil me jodo o pones vista o nada. y linux? pff ni puta idea .

derek-

Pero un macbook no os parece muy pequeño? 13" me parece diminuto.

Usuarios habituales

  • Solider
  • GNSAsche
  • n40k1
  • coix
  • erdanblo
  • Letto
  • Kimi