MacHeist: Back to the Future y Paint It Free!!

mevoyen


Acaba de empezar MacHeist 4, una forma de obtener software de manera gratuita o muy rebajada de precio por el simple hecho de resolver unos puzzles. La cosa está en que simplemente te tienes que descargar el MacHeist Agent para iOS y os regalarán una licencia para Paint It! (Mac) y Back to the Future Episode I (Mac/PC).

Si os registrais como "agente", también veréis como os regalan la licencia de AppShelf, una aplicación para Mac que recopila números de serie de aplicaciones y los organiza en una biblioteca virtual. Tres regalos, y éstos son sólo los primeros. Más adelante se ofrecerán nuevos regalos o descuentos resolviendo unos acertijos.

Enlace: http://macheist.com/

Yo me lo bajaría, pero no tengo ni iPhone ni iPad. Sólo por el Back to the Future ya vale la pena (y que coño, que es gratis joder!! )

PD: Que algún mod me inserte la imagen que si no queda una mierda esto así.

Get

Pero también explícalo todo, si es un ipad/phone con localización, esta app te esta monitorizando, mirando que haces, donde te mueves, y sobretodo que haces con la app.... Que no dan na gratis en internet ya... menos en algunos sitios q luego los gobiernos chapen.

1 1 respuesta
mevoyen

#2 De dónde sacas eso?

Usuarios habituales

  • mevoyen
  • Get

Tags